El sueño de una piscina en verano


El sueño de una piscina en verano
Compras, 1151 veces leido

Por fin llegó el verano, y ahora a disfrutarlo. Esto tiene sus propios problemas, no es todo tan bonito. Para relajar esta pesada ola de claor, no hay nada mejor que disfrutar de una piscina.

También puedes ir a la playa, a una piscina pública o a visitar a un amigo con piscina, pero nada es mejor que tener una piscina propia para poder disfrutar sin que nadie nos moleste en ningún momento.

Está claro que en el mes de julio ya deberías tenerlo todo hecho porque si no está hecha ahora, no la vas a disfrutar este verano. Esto puede llevar trabajos de entre 1 y 2 meses. Una obra de una piscina lleva tiempo aunque estos tiempos pueden variar un poco.

Si buscas que tu piscina no cueste tanto dinero, puedes comprar tus baldosas para piscinas en sitios donde las vendan baratas en internet como baldosas piscina

Ahora bien, si has sido previsor y has realizado todo el trabajo con la antelación suficiente, ahora es el momento de disfrutar de la piscina sin sobresaltos de ningún tipo.

Quien no lo haya hecho, para el año que vien, deberás tenerlo todo preparado para empezar como muy tarde para marzo. Y con esta fecha, procura que nada te vaya mal, porque es el tiempo mínimo que necesitarás para tenerla a tiempo para finales de junio.

Piensa que tienes que hacer la excavación, después deberás tirar hormigón, gunitarla o hacerlo de la manera que creas conveniente (y que sea resistente porque después te puede agrietar y perder agua). Y después de esto, aun deberás enlucirla por dentro, colocar el gresite, la coronación de los bordes y pavimentar la zona de alrededor. Aparte de toda esta faena, deberás haber preparado la electricidad y la fontanería que puede requerir.

Carlos AhicartEl sueño de una piscina en verano


0 Comentarios sobre El sueño de una piscina en verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024