Acabados para baños la mejor opción


Actualidad, 1192 veces leido

Acabados para baños la mejor opción

Uno de los sitios más importantes en nuestro hogar son los cuartos de baño. En ellos podemos relajarnos y consentirnos, pero qué hacer cuando sentimos esas ganas de renovar esas áreas y queremos darle esos acabados para baños con un estilo único y así obtener un espacio agradable.

Hoy en día son muchos los acabados que podemos dar a nuestro baño, desde colocar azulejos o el clásico mármol. También podemos optar por el uso de pinturas antihumedad, cerámicas y mosaicos de cristal, inclusive microcemento pulido que ayudará a dar un acabado liso y moderno.

Acabados para baños alternativas y tendencias Pisos de obra nueva

A continuación, te mostramos algunas alternativas que te resultarán interesantes y que harán que nuestros baños tengan un bonito estilo.

La Piedra

Son revestimientos muy actuales que son utilizados para decorar el baño. Entre ellos podemos encontrar la pizarra negra o piedra caliza con tonos ocres al que se le puede añadir un acabado de microcemento pulido.

También tenemos otra opción como los revestimientos que imitan a las piedras naturales. Estos resultan fáciles de colocar, pues estas baldosas poseen una cara totalmente plana que facilita su instalación.

Mosaicos

En otro tipo de acabados para baños, encontramos al mosaico. En el mercado existe una gran variedad dependiendo de los colores y del material. Lo podemos encontrar en formas irregulares, inclusive lo más clásicos fabricados en cristal o cerámica.

Microcemento pulido

Es un material nuevo que puede ser aplicado en suelos y paredes, muy resistente a la humedad. Suele presentar un acabado liso y los hay en colores diferentes.

Cerámica

Entre uno de los acabados para baños  más usados, se encuentra la cerámica. Por su gran variedad se ha extendido su uso, debido a que se encuentra todo tipo de diseño, colores y acabados. Asimismo, en esa gran variedad que presenta, tenemos los diseños clásicos y modernos.

Cerámica con diseños de madera

La madera está en tendencia, por eso podemos observar azulejos con diseños  de madera. Por ser más económico que el propio material y con un acabado prácticamente idéntico. Se puede revestir el baño con ellas, o simplemente decidirte por las paredes o pisos. En el mercado las puedes conseguir con acabados metalizados, con efecto de madera envejecida en tono claro u oscuro. 

Paredes sin cerámica  

n

Cuando no se tiene un presupuesto para baldosas, estas pueden ser sustituidas por una buena pintura de aceite. Lo mejor, es que puedes elegir dentro de una variedad de colores que se adapten a tus necesidades. Sí aún no estás convencido con la idea, puedes optar por pisos y paredes de cemento pulido, esto dará un aire de modernidad a tu baño. 

Pisos obra nueva

corp promotoresAcabados para baños la mejor opción


0 Comentarios sobre Acabados para baños la mejor opción


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024