Aprender idiomas con reeducación auditiva


Aprender idiomas con reeducación auditiva

¿Necesitas comunicarte en un idioma extranjero?, quizás hayas asistido a clases durante años, utilizando software de autoaprendizaje, realizado cursos online o incluso puede que te hayas mudado a un país extranjero, pero sigues atascado intentando traducirlo todo.

En la escuela de idiomas en a Coruña se trabaja con este método efectivo en la formación en idiomas en idiomas tanto para empresas como particulares, y que el alumno logre así entender y hablar correctamente el nuevo idioma.

¿De qué se trata este sistema? Aquí los detalles:

Este software ha sido ideado especialmente para facilitar y acelerar el aprendizaje de lenguas extranjeras como complemento de clases presenciales. Es una metodología exclusiva para conseguir que el oído se abra a los sonidos, la musicalidad y el ritmo de la lengua que se está estudiando.

Aprender una lengua extranjera lleva su tiempo, ¿por qué es tan difícil aprender a hablar un idioma nuevo? Al nacer tenemos una capacidad para oír frecuencias de 2Hz y 20KHz, hasta los 2 años nuestro oído se concentra en las frecuencias dominantes de nuestra lengua materna para aumentar nuestra percepción en dichas frecuencias.

Cada idioma tiene sus propias frecuencias dominantes, si no puedes oír el sonido de una lengua no puedes reproducirlo por mucho que lo intentes, aquí es donde entra Speed Lingua, una solución online única, especializada exclusivamente en acelerar las habilidades de escucha y habla en idiomas extranjeros sin vocabulario, sin gramática, solo escuchando y hablando.

En primer lugar se entrena el oído para escuchar una música que filtra en un espectro específico de frecuencias, estos ejercicios harán que tu oído adquiera progresivamente la habilidad de oír los sonidos del idioma que deseas aprender.

Luego pondrás en práctica lo aprendido escuchado hablantes nativos y repitiendo lo que has oído, gracias a la tecnología patentada de Speedy Lingua tu voz se filtrará en las frecuencias correctas y volverá a tu oído en tiempo real, comenzando con palabras sueltas trabajaras todos los fonemas de la lengua en cuestión, no importa si no entiendes todo lo que estás diciendo, ¿no es así como aprenden a hablar por primera vez todos los bebés del mundo?

n

Con un seguimiento de tus progresos, y tan solo utilizar este sistema durante 10 horas no solo empezarás a mejorar tu capacidad de escucha, sino también tu pronunciación, tu fluidez y tu memoria, y lo más importante, disfrutarás hablando esa lengua.

Escuela de idiomas en a CoruñaAprender idiomas con reeducación auditiva


0 Comentarios sobre Aprender idiomas con reeducación auditiva


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024