Algunas Características Sobresalientes de los Servicios de SMS de Outlook


Tecnología, 1482 veces leido

Microsoft Outlook, es una aplicación que fue principalmente ideada para gestionar correos pero también contiene el Servicio de Mensajería Office u OMS (por sus siglas en inglés) esteles permite a los usuarios redactar rápidamente y enviar mensajes a una tasa masiva. El servicio de mensajería de Outlook se ha introducido para proporcionarles a los usuarios algo de comodidad y facilidad, ya que enviar un SMS es tan simple como cuando se hace con un email. También ofrece un canal simple y directo para distribuir mensajes de textos entre los contactos de Outlook.

Los servicios de SMS de Outlooktienen unas cuantas características destacadas que le dan ventaja en relación a otros tipos de software. Es ideal para los distintos requerimientos de los usuarios lo que incluye tanto a las campañas de publicidad como a las necesidades de mensajeríaespecíficas que tenga el cliente.

Características

n

·         Los Servicios de Mensajería de Outlook pueden integrarse con cualquier software existente. De ahí que la necesidad de instalar o adquirir un software nuevo queda descartado.

·         Es más sencillo de instalar que otras aplicaciones parecidas. La instalación es rápida y el servicio puede levantarse y ponerse operativo en cuestión de minutos.

·         Debido a la capacidad de integración, sin contratiempos, del software no existe ningún flujo de trabajo o procedimiento que aprender, elimina la posibilidad de capacitación especializada.

·         La inmediatez de este servicio de SMS ofrece algunas ventajas de tiempo significantes relacionadas con el mercadeo por email. Es un método mucho másrápido de comunicación.

·         Hay guías informativas del tipo paso a paso que facilita un mejor aprendizaje a los usuarios para que entiendan las funciones principalesde como enviar mensajes de texto o cargar respuestas de SMS (importándolas) hacia sus carpetas o bandejas.

·         La ventaja más importante que presenta por sobre otras formas de mercadeo es probablemente la baja inversión inicial y los costos operativos. La funcionalidad de la mensajería SMS viene incluida en Outlook con lo cual prácticamente no existe gasto adicional alguno.

·         Incluye una opción de envió de mensaje SMS bidireccional lo que le permite al usuario recibir y enviar mensajes concurrentemente (en paralelo).

·         Permite flexibilidad en el envió de mensajes. Los mensajes pueden ser programados para que se envíen mas tarde en algún momento lo cual es extremadamente útil para notificaciones por temporada.

Ventajas

Con las ventajas destacadas del servicio de mensajería de Microsoft Outlook los usuarios tendránacceso a una multitud de beneficios como la reducción de costos y ahorros de tiempo. Algunas otras estas se mencionan a continuación.

·         Ahorra tiempo y recursos, ya que puederápidamente integrarse con otro software, con poca o casi ninguna capacitación.

·         Simplifica el proceso de enviar un SMS, es tan simple como el que se usa para enviar un email.

·         Proporciona una plataforma centralizada de comunicaciones donde los usuarios pueden efectivamente gestionar todas sus comunicaciones desde su dirección de email.

·         Cuenta con un Sistema detallado de notificación que le permite a los usuarios chequear el número de mensajes entregados y no entregados y sus destinatarios.

·         Permite que sea usado por múltiples usuarios desde varias cuentas.

Los Servicios de envió de SMS de Microsoft Outlook son una herramienta de mercadeo eficiente para las compañías que desean actualizar óptimamente sus estrategias de negocios al centralizar múltiples medios de comunicación en una plataforma sencilla y cohesiva.

Adam SmithAlgunas Características Sobresalientes de los Servicios de SMS de Outlook


1 Comentarios sobre Algunas Características Sobresalientes de los Servicios de SMS de Outlook


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024