MIRACLE PLAY, LÍDER EN EL SECTOR DE PARQUES INFANTILES


MIRACLE PLAY, LÍDER EN EL SECTOR DE PARQUES INFANTILES

Nos apasiona el ocio y el entretenimiento. Por esta razón, llevamos ya más de 20 años creando y fabricando ilusiones, sobre todo, para los más pequeños de la casa. Somos líderes en la fabricación y diseño de parques exteriores e interiores, así como acuáticos.

 

Nuestros parques exteriores tienen una amplia gama, desde elementos individuales, como toboganes, columpios o balancines, hasta grandes conjuntos. Realizamos el suministro, venta, diseño e instalación de su nuevo parque. También realizamos el proceso de vallado e instalación de pavimentos de caucho, siempre aconsejable para obtener una zona más privada y segura. Nuestros materiales son de primera calidad, cuyo fin es resistir el paso del tiempo así como de los daños que se puedan ocasionar con la crimatología, el bandalismo, etc. 

 

Los parques interiores de Miracle Play siguen la amplia gama de los exteriores. Desde piscinas de bolas, puchings, rampas de acceso a toboganes de diversos tipos, como abiertos, en espiral o en tubo. La seguridad y la calidad están aseguradas en nuestra empresa. Todos nuestros parques están homologados y cumplen estrictas normas de seguridad. Además, para su parque interior también cuenta con zonas baby, perfectas para los bebés.

 

Los parques acuáticos están en auge en los últimos años. Cada vez son más importantes en negocios como hoteles o campings pero, también, en piscinas municipales. Gracias a esta instalación, la clientela de estas empresas ha aumentado en épocas que veraniegas. Nuestro catalogo tienen multitud de productos como toboganes, zonas splash o piscinas infantiles. Además, otra característica de nuestra empresa es que nos ajustamos a cualquier espacio. 

 

Si estás interesado en la instalación de un parque infantil, no dudes en contactar con nosotros. Te daremos presupuesto sin ningún compromiso. Estamos siempre disponibles y realizamos trabajos por toda España. Entra en nuestra página web www.miracleplay.com para ver los distintos catalogos y llámanos para cualquier consulta. ¡Estamos encantados de atenderte!

MIRACLE PLAYMIRACLE PLAY, LÍDER EN EL SECTOR DE PARQUES INFANTILES


0 Comentarios sobre MIRACLE PLAY, LÍDER EN EL SECTOR DE PARQUES INFANTILES


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024