Estoy enamorado pero no se lo puedo decir


Estoy enamorado pero no se lo puedo decir


 
¿Cuántas veces ha pasado por tu cabeza el nombre de esa mujer que te seduce hasta en tus sueños? Ella no ha dicho ni una sola palabra pero con su forma de ser, sus fotos, su imagen y todo su lenguaje corporal te ha atrapado. Pero, existe un problema, no puedes decirle nada por diversos motivos, no te sientes seguro de que seas correspondido, tienes miedo a la burla, a la vergüenza, al rechazo.

Hacerle frente al problema

La inseguridad es la que arruina las cosas casi siempre por no decir en todas las ocasiones, en los hombres es muy difícil la parte de tener que ser los que siempre se adelanten en sus sentimientos, aunque en la actualidad ya eso ha dejado de ser prioridad, aún sigue viéndose muy romántico y natura que sean los hombres quienes declaren su amor por la mujer.
Sin embargo, ¿Cómo saber si decirle o no a la mujer de tus sueños todo lo que sientes por ella? Esto va a depender mayormente de las variables que tengas en favor o en contra, pues debes tener tus motivos verdaderos del por qué no puedes decirle nada a esa persona que te ha hechizado en cuerpo y alma. A continuación, puedes identificarte con algunas de estas razones más comunes que impiden que un hombre confiese sus sentimientos por la mujer de sus sueños.

Ella tiene pareja

Cuando la mujer que te encanta ya tiene pareja es mejor trazar una línea limitante y dejar las cosas como están. Si te atreves a cruzar esa línea no sabrás con exactitud las consecuencias que pueden derivar de dicha acción. Si ella accede a dejar a su pareja por ti, esto puede preocuparte aún más, porque en el futuro puede hacer lo mismo contigo. Si tú eres quien la separe de su pareja y luego la abandonas de seguro que no podrás vivir en paz con eso.

Ella no me corresponde

¿Cómo saber si ella te corresponde o no? Has notado la forma en que te trata, te habla, te mira, su lenguaje corporal hacia ti. Si eres su mejor amigo lo más probable es que tengas que comenzar a tratarla menos como tu hermana, pues eso confunde mucho a las mujeres y piensan que finalmente han encontrado el amigo perfecto para todas sus desventuras, el hombro perfecto en el que pueden llorar. Si nunca has querido una amistad deberás ser claro desde el principio.

Ella está muy lejos

Las relaciones a distancia sí que son un problema, sin embargo, no pierdes mucho con decirle que te gusta y que piensas que podían ser una muy buena pareja si estuvieran juntos. Quizás después de todo algo bueno puede surgir y los tickets de avión existen, así que las barreras las pones tú.

Yo estoy casado/tengo pareja

En este caso, queda a tu libre consciencia lo que decidas que será lo mejor o peor para ti, pero nunca dejes de lado los sentimientos de tu actual pareja, piensa bien si es solo algo fugaz, un deseo, un capricho, antes de cometer una locura.

El encontrar pareja, no debe ser problema alguno si hay compatibilidad. 

follamigos.comEstoy enamorado pero no se lo puedo decir


0 Comentarios sobre Estoy enamorado pero no se lo puedo decir


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024