La Volta Interiorismo estará presente en Alzineta Market el 15 de Julio


La Volta Interiorismo estará presente en Alzineta Market el 15 de Julio

Alzineta Market es una iniciativa de la unión de comerciantes de Navàs, esta será su segunda edición después del éxito del año anterior. En este market se podrán encontrar paraditas de las diferentes tiendas que componen la unión de comerciantes.

Además de poder ir de compras, se podrá disfrutar de diferentes espectáculos que amenizarán la noche; entre ellos “Una diva en el diván”, un espectáculo de ópera y humor; también habrá la presencia de “El niño del surtidor” y su guitarra; y las tres jovencísimas “The 3 of us”. El Market tendrá lugar el sábado 15 de Julio a partir de las siete de la tarde en el Parc de l'Alzineta.

La Volta interiorismo es un despacho multidisciplinario de interiorismo, diseño de interiores y diseño industrial donde todo lo que imaginas para tu espacio puede hacerse realidad. Con más de 15 años de experiencia, La Volta ofrece la posibilidad de "realizar esa vuelta que estás buscando, desarrollando proyectos y creando espacios funcionales y llenos de vida, garantizando propuestas únicas y singulares adaptadas a las necesidades del cliente al 100%."

Para esta ocasión, se presenta a la Alzineta Market con un espacio decorativo muy original con el que dará muestra de sus diseños en los que se plasma una nueva forma de ver y vivir las cosas. “No seas tú mismo quien se pone las limitaciones, seguro que entre todos podemos conseguir eso que tanto anhelas.” Además en esta edición, La Volta Interiorismo sorteará una cena para todos los que pasen por su espacio.

La Volta interiorismo pertenece a la junta directiva de la unión de comerciantes desde hace cerca de tres años. Durante este tiempo y junto con el resto de la junta han promovido actividades como Alzineta Market y el mercado del regalo que ya lleva tres ediciones vigentes durante la época navideña.

Con estas actividades la unión de comerciantes de Navàs pretende potenciar el comercio local y urbano creando un vínculo entre los comerciantes y los clientes. En su web se puede encontrar un listado de establecimientos y su oferta de productos y servicios, ya que el pueblo dispone de una red de comercio activo y capaz de resolver la mayoría de las necesidades de la gente.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Volta Interiorismo estará presente en Alzineta Market el 15 de Julio


1 Comentarios sobre La Volta Interiorismo estará presente en Alzineta Market el 15 de Julio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024