Fellow Funders apuesta por los productos saludables


Fellow Funders apuesta por los productos saludables
Salud, 1000 veces leido

La plataforma de equity crowdfunding, Fellow Funders, ha lanzado su tercera campaña de financiación colectiva en la que busca obtener 150.000 euros de inversión para la empresa de bebidas saludable Natur Drinks, que apuesta por el azúcar natural de la fruta.

Para apoyar la financiación de Natur Drinks, empresa que se encarga de la elaboración y venta de bebidas saludables, la fintech ha establecido una inversión mínima de 389 euros, situándose en la actualidad con una valoración de 2,1 millones de euros y una puntuación (scoring*) de 72 sobre 100 puntos.

''Tras el éxito que supuso nuestra primera campaña de crowdfunding, tenemos la satisfacción de anunciar el próximo proyecto que vamos a financiar: Natur Drinks, que supone una gran apuesta por las bebidas saludables y sin azúcar'', ha asegurado Guillermo Azqueta, COO de Fellow Funders, que además ha añadido ''Natur Drinks presenta características muy alentadoras para los inversores ya que se encuentra en pleno proceso de expansión, llegando a numerosos supermercados'', por lo que ''invitamos a todos los pequeños inversores que apuesten por las bebidas naturales y saludables a invertir en esta empresa a través de nuestra plataforma''.

Natur Drinks actualmente posee dos líneas de producción: MakTea y Zenpure. La primera de ellas se trata de un refresco de té infusionado 100% natural, sin azúcares añadidos, edulcorado con Stevia y con tres sabores distintos. Por otro lado, Zenpure es una infusión relajante en forma de refresco con extractos naturales, y que al igual que MakTea, no posee azúcares añadidos, edulcorado también con Stevia y disponible en tres sabores.

''Nuestros refrescos ya están revolucionando el mercado de las bebidas saludables, porque no existe un té más natural, más puro y sano'', ha comentado José María Yu, fundador de Natur Drinks, que ha asegurado que ''el entorno geográfico en el que llevamos a cabo nuestros productos es clave en el proceso de producción. Ya estamos presentes en España y Chile y tenemos peticiones para distribuir a varios países más, incluido el mercado asiático''.

* El scoring es una medida creada por Fellow Funders para medir la viabilidad y riesgos de los proyectos que buscan financiación por medio de su plataforma.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFellow Funders apuesta por los productos saludables


1 Comentarios sobre Fellow Funders apuesta por los productos saludables


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0186


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024