Los azulejos biselados están de moda


Los azulejos biselados están de moda
Compras, 1297 veces leido

Se puede decir que actualmente hay una fiebre por la decoración nórdica o escandinava. Este estilo decorativo bebe de las aguas anglosajonas y se apoya en decoraciones sencillas y clásicas.

El azulejo tipo metro se encuentra dentro de estos estilos arquitectónicos y de decoración llenando espacios que no son los de siempre. Es decir, normalmente todos decoran el salón o el comedor, pero los baños e incluso la cocina quedan fuera de estos estilos decorativos.

El estilo escandinavo hace hincapié en estas salas de la casa gracias a un tipo de revestimiento que se acopla perfectamente a sus expectativas. Los azulejos metro, creados hace más de 100 años para el metro de Londres, han sido una de sus musas en los diseños de intrior. 

Este tipo de baldosa consigue crear un ambiente cálido y acogedor en las cocinas gracias a sus formas pequeñas pero con relieve. El color blanco puede combinarse con un rejuntado más oscuro si se prefiere de esta forma.

Además, esta moda no se circunscribe a solo un color, sino que hay un enorme número de colores y tonos disponibles que acoplan a cualquier tipo de baño o cocina.

El estilo escandinavo escarba hasta encontrar la calidez del hogar gracias a sus formas claras y tranquilas.

Carlos AhicartLos azulejos biselados están de moda


0 Comentarios sobre Los azulejos biselados están de moda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024