Tres originales propuestas para la decoración de Cocinas


Compras, 2359 veces leido

La idea de que la cocina sebe ser un espacio práctico, sin ningún tipo de interés decorativo, ya se ha quedado atrás. Ahora las Cocinas Leganés son estancias donde el diseño juega un papel importante. Con el objetivo de conformar cocinas funcionales y decorativas siempre presente, las nuevas tendencias en muebles de cocina muestran una estética rompedora, moderna y atractiva. En Master Hespema, como expertos Cocinas en Fuenlabrada de estilo alemán, vendemos muebles cocina modernos, orientados a la funcionalidad y adaptados a cada tipo de cliente. Sí, has leído bien, las Cocinas Alemanas Madrid de Master Hespema son únicas y personalizadas para cada uno de nuestros clientes. Porque si cada persona es diferente al resto, su cocina también debe serlo. Puedes comprobar ejemplos de instalaciones en nuestra exposición permanente.

A continuación vamos a mostrar tres propuestas de diseño de cocinas que siguen el estilo de las cocinas alemanas. Para que antes empezar tu reforma de cocina, descubras las últimas tendencias del sector. ¡No pierdas detalle!

Muebles de cocina en Fuenlabrada

Si vas a reformar tu cocina, seguro que tienes pensado que aspecto quieres que tenga. Una idea, unas preferencias y unas necesidades... Sin embargo, aunque en tu cabeza haya una concepción aproximada de lo que buscas, es posible que tengas dudas acerca de cómo darle forma. Desde Master Hespema queremos ayudarte a encontrar los Muebles de Cocina en Fuenlabrada y cocinas en Móstoles de tus sueños, esos que siempre quisiste tener en casa. Y apara ello vamos a detallar tres propuestas innovadoras para decorar tu cocina en Madrid. Se trata de tres modelos de Cocinas Alemanas muy diferentes entre sí, pero con un objetivo común: romper con los convencionalismos y aportar modernidad a una de las estancias más transitadas de la casa. ¡Seguro que más de uno te sorprende!

"Cocinas"Cocinas  "Cocinas

Cocinas Fuenlabrada efecto hormigón

Una de las últimas tendencias en decoración de interiores es el empleo de mobiliario de imitación al hormigón. Y la decoración de cocinas no se han quedado al margen de esta moda. Las cocinas efecto hormigón que diseñamos en Master Hespema disponen, por ejemplo, de puertas con laminados que imitan este material. Un elemento que aporta a la cocina un aspecto moderno y urbano.

En nuestra tienda de muebles de cocina de Leganés disponemos de encimeras que no sólo reproducen el color o el aspecto oxidado, sino que también imitan la textura, dando un aire de realismo al conjunto. La fusión con la arquitectura convierte la cocina en un espacio atractivo y futurista, ofreciendo una imagen muy distinta a las cocinas tradicionales que estamos acostumbrados a ver.

"Cocinas

Cocinas Baratas Fuenlabrada: despídete de los tiradores en los muebles de cocina

Los muebles de cocina, más concretamente los armarios y cajones, tradicionalmente han llevado incorporados tiradores, sea del estilo que sea. Sin embargo, las últimas tendencias en cocinas se han propuesto que nos despidamos para siempre de ellos.

El empleo de un lenguaje de formas claro que caracteriza a las nuevas y mejores cocinas no cuenta con tiradores en sus diseños. Y es que la simplicidad de elementos ha hecho que ya no quede sitio para ellos en la cocina. La presencia de frentes LINE N sin tiradores es cada vez más común en los proyectos de diseño de cocinas.

Por otro lado, la intención de conformar espacios lineales, con los mínimos elementos posibles, lleva a ocultar los accesorios para la cocina. En la exposición de Muebles de Cocinas Alemanas Madrid de Master Hespema podrás descubrir cajones ocultos, gavetas internas, columnas extraíbles y sistemas giratorios para rincones ciegos, entre otros accesorios diseñados para proporcionar todas las facilidades sin perjudicar el diseño.

"cocinas

Módulos Cocina en Fuenlabrada: la laca, un material moderno y rompedor

Si hay un tipo de mobiliario que define esta nueva generación de cocinas, es el mueble lacado. Ya sea con acabado en brillo o en mate, la laca aporta a las cocinas un aspecto atractivo y vivaz. Pero más allá de la riqueza visual que desprende, la laca tiene un tacto suave; el cuál era muy difícil de encontrar hasta ahora en una cocina. Con una gama de colores muy amplia, los colores vivos, como el rojo, son los que mejor sientan a este tipo de acabado para muebles de cocina.

Y ya en un plano puramente práctico, las cocinas con muebles lacados son fáciles de limpiar. Ya que para su desinfección no precisa un cuidado especial ni el empleo de productos de limpieza específicos.

"modulos

¿Cuál de las tres propuestas de Cocinas en Fuenlabrada te ha gustado más? ¿Elegirías alguna de ellas para tu cocina? Si te han gustado los estilos de cocina que trabajamos en Master Hespema, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo experto en mobiliario de cocinas está a tu disposición para asesorarte en la decoración de esta estancia; una de las más importantes de tu hogar.

Master HespemaTres originales propuestas para la decoración de Cocinas


0 Comentarios sobre Tres originales propuestas para la decoración de Cocinas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024