Los bancos de madera


Ocio, 1624 veces leido

Un banco de madera, que objeto más frívolo puede parecer y si nos paramos a pensar ¡qué interesante que puede ser! Y por ello desde Fitor Forestal queremos revindicar su trascendencia.

Un banco de madera al pie del camino, en la orilla de un rio, un banco en el parque infantil, en la cima de una montaña, cuatro maderas al fondo de un jardín, en el camino de ronda o al lado de una piscina.

Diseño muy ergonómico y resistente. Ideales como mobiliario exterior, en espacios naturales, parques y jardines, vías verdes. Bancos disponibles en diferentes medidas: individual, triple y cinco plazas.

Todos ellos forman parte del paisaje cotidiano y pasamos a menudo cerca de ellos. Podemos verlos o no, podemos pensar: ¡Me gusta, que chulo!, ¡Qué pena de banco! O no pensar. Pero la mayoría de veces pasamos de largo. Ahora bien… ¡vigila amigo, no sea ingenuo, no te dejes engañar! Ese banco no es un simple mueble urbano sino que es ahí para decirnos:

Bancos de madera reforzados con respaldo ideales como mobiliario exterior en espacios públicos y jardines. Disponibles en diferentes medidas: individual, cuatro plazas y cinco plazas.

http://www.fitorequip.com/bancos-de-madera.html

Fitor ForestalLos bancos de madera


0 Comentarios sobre Los bancos de madera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024