La madrugada de los miércoles, el periodo con más riesgo de intrusiones en el hogar


La madrugada de los miércoles, el periodo con más riesgo de intrusiones en el hogar
Actualidad, 1544 veces leido

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad electrónica y alarmas desvela que durante la noche del miércoles al jueves, entre la 3 y las 4 de la mañana, es cuando se producen más intrusiones en el hogar, según los datos registrados por su Central de Recepción de Alarmas (CRA). Los datos también han sacado a relucir que el tramo de 2 a 5 de la mañana es también el de mayor actividad, siendo los chalets el tipo de vivienda que más avisos provoca, por encima de apartamentos o pequeños negocios. Por otro lado, Marzo es el mes en el que se han dado más avisos a la policía desde la CRA de Tyco en lo que va de 2017.

El verano es una época donde la seguridad del hogar debe ser una prioridad. El calor no invita a quedarse en casa, dejándola vacía un mayor número de horas al día, además de ser el periodo de vacaciones para la mayoría de los españoles. Ante estas largas ausencias en el hogar, Tyco recomienda una serie de medidas de prevención que pueden contribuir a evitar sorpresas desagradables:

  • No compartir con desconocidos donde se va de vacaciones y prestar especial atención a lo datos publicados en las redes sociales. Los ladrones pueden usar la información publicada en Twitter o Facebook para saber cuándo no hay nadie en casa.
  • Al abandonar la vivienda varios días seguidos, es importante mantener la impresión de que hay gente en ella. Con un sistema de control del hogar como Interactive Security de Tyco es posible encender y apagar luces o electrodomésticos desde el teléfono móvil. Permitiendo simular la presencia en el domicilio gracias a la creación de patrones de iluminación.
  • Evitar ponérselo fácil a los ladrones, no dejar los objetos de valor visibles desde la ventana. A pesar de no marcharse de vacaciones, es importante no descuidar la seguridad y cerrar las puertas con llave, muchos robos se producen también durante el día.
  • Para hacer frente a estos desafíos de protección es primordial contar con un buen sistema de seguridad para el hogar que garantice una intervención rápida y eficaz. La Central de Recepción de Alarmas de Tyco gestiona las conexiones de los sistemas de seguridad de sus abonados mediante una comunicación continua con que proporciona una mayor seguridad en caso de intrusión. Cuando se produce un salto de alarma, la CRA de Tyco determina qué medidas se deben tomar en cada caso, avisando directamente a la policía en caso de confirmarse la incidencia. El Sistema Tyco Alert ofrece un ratio muy alto de avisos reales a la policía. Esto quiere decir que los sistemas de Tyco son mucho más eficientes y el nivel de filtraje de los avisos a Policía es excelente.
  • Confiar en los expertos para seleccionar la solución de seguridad más adecuada a sus necesidades específicas. Existen soluciones de seguridad adaptadas a todos los presupuestos para garantizar la protección de todo tipo de viviendas y negocios: pisos, adosados, chalets individuales, etc.

Alejandro Gutierrez, Director de la Central Receptora de Alarmas y Experiencia de Cliente de Tyco, afirma: ”La época estival es el periodo en el que menos tiempo pasamos en casa y los ladrones aprovechan esta situación para actuar. Para combatir esto, desde la CRA de Tyco trabajamos en el filtrado de los avisos de alarma para seguir mejorando nuestra eficiencia en la detección de avisos reales y en la capacidad de reacción ante incidencias. Con el objetivo de que nuestros abonados sean capaces de irse de vacaciones sin miedo a que ocurra algo en sus hogares.”

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa madrugada de los miércoles, el periodo con más riesgo de intrusiones en el hogar


0 Comentarios sobre La madrugada de los miércoles, el periodo con más riesgo de intrusiones en el hogar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024