Binoculares de Crossnar, resistentes al agua


Binoculares de Crossnar, resistentes al agua
, 8246 veces leido

Ya se trate de deportes, de sitios históricos o de ver las maravillas de la naturaleza, estos binoculares serán tu mejor herramienta para encontrarse cada vez más cerca  de las cosas que te cautivan, podrás vivir esta emocionante experiencia comprando con precios super rebajados en nuestra tienda.

\r\r

Nuestra tienda está siempre en busca de proporcionar a los clientes todos los elementos necesarios para obtener el mejor rendimiento y disfrutar plenamente de las experiencias que puede aportar cualquier deporte o actividad que se practique; Hay accesorios que son multifuncionales y pueden ser agregados a diferentes equipamientos, proporcionando un resultado extra, tal es el caso del uso de los binoculares que acrecientan la emoción de la aventura al poder ver más de cerca lo que les cautiva.

\r\r

Los binoculares, también conocido como binoculares telescopios, dispositivos ópticos son idénticos, con dos espejos montados uno al lado del otro y apuntando en una dirección. Cada espejo es diseñado para ser visto a través del usuario de cada ojo, lo que le permite ver un objeto lejano con un excelente sentido de la distancia y profundidad; Descubre hoy las características que rigen este particular accesorio:

\r\r

Binoculares Crossnar 10x30 Flotantes

\r
  • \r
  • \r

    Marca: Crossnar

    \r\r
\r
  • \r
  • \r

    Aumentos: 10x

    \r\r
  • \r

    Diámetro objetivo: 30

    \r\r
  • \r

    Campo de visión: 88 m

    \r\r
  • \r

    Pupila salida: 2.9 mm

    \r\r
  • \r

    Sistema: Roof

    \r\r
  • \r

    Enfoque mínimo: 10 m

    \r\r
\r\r

Binocular Crossnar con enfoque central, cuyo cristal es BK7, un cristal de alta calidad con buenas características ópticas y mecánicas, resistente a daños químicos y ambientales. Resistentes al agua, flotantes, alojamiento para trípode; Este accesorio es un instrumento esencial en la práctica de la caza, observación de aves, eventos deportivos, observación de la naturaleza y la vida silvestre, deportes náuticos y pesca.


Son en general compactos ligeros y portátiles, pueden ser fácilmente transportados y utilizados oportunamente y cuantas veces se requiera, garantizan un alto rendimiento óptico y fiabilidad; No lo piense más, aporta calidad y estilo a esas aventuras que te apasionan, con estos prácticos binoculares que puedes comprar disfrutando de un gran descuento de temporada.

PublicacionesBinoculares de Crossnar, resistentes al agua


0 Comentarios sobre Binoculares de Crossnar, resistentes al agua


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019