Ideas originales para la iluminación de restaurantes


Compras, 1337 veces leido

La iluminación es uno de los elementos más relevantes en la decoración de bares y restaurantes. Tanto por cuestiones de comodidad de los clientes como por cuestiones exclusivamente estéticas. Y un decorador especializado en el de Diseño de Interiores de negocios de hostelería debe saber jugar con la iluminación de tal manera que se cumplan con ambas funciones. ¿Cómo conseguirlo? Desde Estepa Proyectos detallamos a continuación las últimas tendencias en iluminación. ¡No pierdas detalle!

Iluminación de bares y restaurantes

La iluminación no es un elemento más de la Decoración de Bares, es una de las protagonistas. Ya que la posición, la orientación y la intensidad de la luz pueden cambiar la imagen de un local por completo.

Iluminación natural

Los espacios diáfanos están ganando fuerza en la decoración de restaurantes. Porque la luz natural aporta un claridad que difícilmente se puede conseguir mediante iluminación artificial. Colocar unos amplios ventanales en locales pequeños aportará gran amplitud y transformará totalmente la estancia.

Iluminación integrada en la decoración

Integrar la iluminación con los elementos arquitectónicos es una solución muy recurrente en la decoración de bares. En estos casos, se trata de ocultar los dispositivos de luz de tal forma que la iluminación parezca un recurso decorativo más, integrado en el conjunto estético. Bajo la barra o detrás de los marcos decorativos son algunos de los escondites más habituales.

Lámparas decorativas

En lugar de ocultar los dispositivos, otra opción que cada vez gana más peso es mostrarlos, destacarlos. La colocación de lámparas extravagantes o la reutilización de objetos con otra función para convertirlos en lámparas dará forma a espacios originales, decorativos y atractivos.

Si te ha gustado alguna de estas tres propuestas decorativas y deseas conocer más información, no dudes en contactar con los expertos interioristas de Estepa Proyectos.

Estepa ProyectosIdeas originales para la iluminación de restaurantes


0 Comentarios sobre Ideas originales para la iluminación de restaurantes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024