La guía definitiva de la joyería de verano


Actualidad, 1730 veces leido

Con el verano casi sobre nosotros, es hora de sacar su ropa de verano, y con ella las mejores piezas para bisuteria de verano! El verano es el momento de hacer alarde de los brillantes diamantes, piedras preciosas de colores y metales brillantes.

 

2017 tiene una constante-personalización. Es por eso que almacenamos nuestra tienda con piezas únicas, para que pueda encontrar las que se adaptan a su personalidad.

 

Aquí están algunas de las mejores tendencias para expresarse este verano:

 

Pendientes de oro en cualquier tamaño, piezas de oro martilladas en pendientes, collares, y similares, el oro es un verano fácil ir a que embala un gran golpe en el sol.

 

Colgantes y Colgantes-Capas de collares vaqueros va muy bien con ropa de playa y tiene un montón de opciones de personalización, mientras que los colgantes de piedras preciosas en negrita que cuentan una historia son una compra obligada para el verano.

 

Pulseras, brazaletes, y más Pulseras-con su suéter cambiando a las mangas cortas, pila en los bracelets y los usa orgulloso.

 

Anklets-Anklets se pasan por alto a menudo, pero son una manera de la diversión de aumentar su mirada del verano.

 

Al igual que usted, su joyería debe ser atendido, por lo que siga estos consejos para mantenerlo lucir bien este verano:

 

Nunca use joyas en la piscina / jacuzzi; Los productos químicos pueden dañar y descolorar los metales, especialmente el oro blanco y la plata.

Evite los filtros solares y las lociones. Estos productos cubrirán sus joyas y evitarán la luz de crear el brillo ASOMBROSO que usted pagó.

Si usted consigue una pequeña loción en su joyería y que el brillo comienza a aburrido, tomar ventaja de nuestra limpieza y examen GRATIS. Recomendamos que venga dos veces al año con las piezas que usa con más frecuencia.

n

gerardo sanchezLa guía definitiva de la joyería de verano


0 Comentarios sobre La guía definitiva de la joyería de verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024