D+1 impulsa en Singapur un nuevo concepto de restauración basado en la cocina española


D+1 impulsa en Singapur un nuevo concepto de restauración basado en la cocina española
Sociedad, 1382 veces leido

Singapur cuenta con un nuevo concepto de restauración basado en los sabores típicos de la cocina española. Denominado Tapas Club, se trata del nuevo proyecto de D+1, compañía de origen español que se ha consolidado como el mayor operador del sector de alimentación y bebidas (F&B) del continente asiático. El primer establecimiento de esta nueva marca ha abierto sus puertas en Orchard Road, la principal calle comercial del país.

"Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos y disfruten de todo lo que España tiene para ofrecer. Estamos orgullosos de llevar hasta Asia las recetas de nuestros hogares, utilizando ingredientes de alta calidad para mostrar a los comensales todo el sabor de nuestra cultura y estilo de vida", ha explicado José Alonso, socio y chef ejecutivo de Tapas Club.

A lo largo de su trayectoria, Alonso ha formado parte de las cocinas de restaurantes con estrella Michelin y ha trabajado con cocineros como Sergi Arola, Francis Parnego o el fallecido Santi Santamaria. Estará apoyado en la cocina por Manuel Berganza, quien ha pasado por los prestigiosos restaurantes Sergi Arola Gastro y La Broche en Madrid, y por Rubén Carmona, como responsable de operaciones.

Como el resto de proyectos que impulsa D+1, Tapas Club busca ofrecer un producto de calidad a precio económico. El objetivo a corto plazo es consolidar este concepto en Singapur en 2017, sentando las bases de un proyecto de expansión que le llevará a otros países asiáticos en 2018. Las previsiones de la compañía también incluyen implantar este tipo de restaurantes en América y Europa en 2019.

La apuesta por España de esta marca queda de manifiesto también en el diseño y decoración del local, que utiliza suelos de madera, el color rojo e imágenes representativas de lugar emblemáticos de Madrid, Barcelona o de la Alhambra.

Tercer O Mamma Mia
Paralelamente al lanzamiento de Tapas Club, D+1 sigue impulsando la implantación en Asia de O Mamma Mia, el grupo de restaurantes de cocina italiana que adquirió a finales del año pasado. De hecho, ya ha abierto el tercer establecimiento en Singapur, mientras que ya prepara el salto a Hong Kong para el mes de septiembre.

O Mamma Mia cuenta en nuestro país con 25 establecimientos situados en lugares estratégicos como las zonas gourmet de El Corte Inglés o el aeropuerto de El Prat, en Barcelona.

76 establecimientos en 10 países
D+1 (www.dplus1.com) es un grupo empresarial de origen español con sede en Singapur que cuenta con implantación en 10 países del sudeste asiático (Singapur, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Camboya, Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur y Japón) y con 76 establecimientos abiertos, de los cuales un tercio son en propiedad y el resto en franquicia. Cuenta con una plantilla de 350 trabajadores directos, genera más de 1.000 puestos de trabajo indirectos y da servicio a 7,5 millones de clientes al año.

En los dos últimos años, el grupo mantiene un ritmo de una apertura cada quince días, lo que lo convierte el mayor operador del sector de alimentación y bebidas (F&B) del continente.

El objetivo de D+1 para 2017 es alcanzar las 100 tiendas abiertas entre las diferentes marcas que opera.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeD+1 impulsa en Singapur un nuevo concepto de restauración basado en la cocina española


0 Comentarios sobre D+1 impulsa en Singapur un nuevo concepto de restauración basado en la cocina española


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024