Ofertas Tailandia, especialistas en Tailandia


Ofertas Tailandia, especialistas en Tailandia
Ocio, 4874 veces leido

Desde 600€ - Llámanos al 693 864 423

nConoce la Historia de Bangkok y su espiritualidad, disfruta de la cultura del Triángulo del Oro y relájate en las playas espectaculares de Phuket o de la maravillosa playa de Krabi. 

Circuito Tailandia Bangkok Phuket, 12 días.

Un viaje por el norte de Tailandia que combina su interés histórico, su variada cultura y su inimitable naturaleza. El Triángulo de Oro comprende las siguientes zonas, Laos, Myanmar y Tailandia, que es conocida por sus cultivos de opio. Si eliges la isla de Phuket, te informamos que es es isla más grande y con mejor infraestructura de Tailandia, su ciudad y sus playas la convierten en la capital turística número uno. Krabi, en cambio, es un conjunto de islitas que cuenta con preciosos acantilados y una naturaleza impresionante ideal para deleitarse. Es el segundo destino turístico más importante del país. Sus playas están entre las preferidas de los apasionados del submarinismo. Además, sus parques naturales acogen a muchos aventureros y amantes de los paisajes verdes. Sus playas de palmeras dibujan su paisaje. Sus complejos de lujo y sus monumentos lo hacen uno de los destinos más atrayentes.

phuket-ofertas-tailandia Ofertas Tailandia especialistas en Tailandia krabi-ofertas-tailandia Ofertas Tailandia especialistas en Tailandia      


Itinerario

n
Día 1 - España - Bangkok Vuelo con destino Bangkok. Noche a bordo.
n
Día 2 - Bangkok- Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Resto del día libre.
n
Día 3 - Bangkok Desayuno en el hotel. Salida para la visita al Palacio Real, sede de los reyes de Siam de la dinastía Chakri, originalmente construido por el rey Rama I, sirvió como la residencia real hasta 1946. Hoy en día el palacio todavía se utiliza en algunas ocasiones para invitados especiales del Reino. Junto al gran palacio se encuentra el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Keo), este es probablemente el más conocido de los templos reales. Es considerado como el templo más importante de toda Tailandia y es la sede de muchas de las numerosas ceremonias religiosas en las que el Rey participa, sobre todo al principio de cada una de las tres temporadas cuando Su Majestad cambia personalmente las elaboradas vestimentas de la imagen de Buda tallada en una sola pieza de jade verde. También tendremos la oportunidad de visitar el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo y el Wat Traimit que contiene El Buda de oro, una estatua en oro macizo, la más importante del mundo. Alojamiento en el hotel de Bangkok.
n
Día 4 - Bangkok - Desayuno en el hotel. Día libre para descubrir la ciudad por vuestra cuenta o participar en excursiones facultativas.
n
Día 5 - - Chiang Rai Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Chiang Rai. Traslado a Mae Sai, la frontera norte de Tailandia. De camino visita a las tribus Yao y Akha. En Mae Sai, visita al mercado de la frontera donde se pueden encontrar todo tipo de productos de China a muy buen precio. Continuaremos la ruta hacia el famoso y emblemático Triángulo de Oro, región de las tres fronteras: Tailandia, Laos y Myanmar (antigua Birmania). El nombre de oro es debido a que el opio en aquellas épocas se vendía a precio de oro y se pagaba con oro. Experimentaremos un viaje en long tail, barca tradicional tailandesa por el río Mae Khong con la posibilidad de hacer una parada en la frontera de Laos, desde donde podrán mandar una postal para rememorar el momento. Después se hará una visita al Museo del Opio. El almuerzo será proporcionado en un restaurante local. Continuaremos la ruta hacia el pequeño poblado de Chiang Sean, situado en las ruinas del antiguo Reino de Lanna donde residía el Rey Meng Rai, fundador del mismo. Vuelta al hotel para hacer trámites necesarios del check in. Alojamiento en el hotel de Chiang Rai
n
Día 6 - Chiang Rai - Chiang Mai Desayuno en el hotel. Salida hacia Chiang Mai y de camino visita al templo Wat Roung Khun, templo budista contemporáneo que se diferencia de cualquier otro en Tailandia. Decorado en blanco, símbolo de la pureza Budista y con espejos que hacen referencia a la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo". Posteriormente visitaremos unas aguas termales naturales para disfrutar de unos momentos de relax. A la llegada a Chiang Mai el almuerzo será proporcionado en un restaurante local. Continuaremos con la visita al templo Wat Phra That Doi Suthep el templo más sagrado situado en la montaña a 1.100 metros sobre el nivel del mar. Se cuenta que sus constructores eligieron el sitio colocando una reliquia de Buda en la parte trasera de un elefante y dejando el elefante vagar hasta que llegó a un lugar en donde hizo sonar la trompa y circundó antes de acostarse. Esto fue considerado como signo de un lugar propicio para construir el templo. La localización del templo permite vistas magníficas sobre la ciudad. También haremos un recorrido por los templos más relevantes de la ciudad: Wat Phra Sing, Wat Chedi Luang y además visitaremos el mercado local donde podrán realizar compras. Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.
n
Día 7 - Chiang Mai Desayuno en el hotel. Traslado al campamento de elefantes Mae Taman, disfrutando de los increíbles paisajes del norte de Tailandia. En el mismo podremos contemplar el espectáculo que es ver a estas criaturas bañarse en el río con sus cuidadores (Mahout) y además disfrutaremos de un paseo en elefante de 45 minutos a través de la jungla. Volveremos al campamento tirados por un carro de bueyes y haremos un pequeño rafting en balsas de bambú. El Almuerzo tipo buffet será proporcionado en un restaurante local. Por la tarde visitarán el Tiger Kingdom (Reino de los Tigres), aquí podrán jugar y tomar fotos con los tigres. Después, visita al Jardín Botánico de la Reina Sirikit donde podrán observar una gran colección de plantas de diferentes partes del mundo. Posteriormente, regreso a Chiang Mai. Llegada y alojamiento. .
n
Día 8 - Chiang Mai Desayuno en el hotel. Traslado al Parque natural de Doi Inthanon, la montaña más alta del país. Su cima se alza a los 2.565 metros sobre el nivel del mar. En la cima de la montaña han sido construidas dos pagodas gemelas: Phra Maha That Naphamethanidol y Naphapholphumsiri, para conmemorar los cumpleaños de sus majestades, el rey y la reina de Tailandia. Pasearan a través del paraje natural de Angka Luang, para continuar posteriormente con una visita a la base del proyecto real enfocado e experimentar e investigar el desarrollo de frutas y flores. El almuerzo será proporcionado en un restaurante local. Por la tarde se dirigirán al poblado de la tribu Padang, cuyas mujeres siguen una antigua tradición que consta de tener el cuello lo más alargado posible. Para lograr su objetivo utilizan unas anillas doradas que rodean el cuello hasta alargarlo a dimensiones increíbles. La transformación comienza desde temprana edad, al colocarse aros en el cuello, paulatinamente mientras transcurren los años. Después de esta visita visitaremos las cascadas de Vachirathan y tras estas visitas volveremos al hotel. Alojamiento en el hotel de Chiang Mai. .
n
Día 9 - Chiang Mai - Phuket o Krabi. Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y vuelo con destino Phuket. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.
n
Día 10 - Phuket o Krabi. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, recorrer el área por vuestra cuenta o participar en interesantes visitas facultativas.
n
Día 11 - Phuket o Krabi. Día libre.
n
Día 12 - Phuket o Krabi. España A la hora previamente acordada, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España.
n
nn

Tailandia será uno de esos países que desearás volver. Que por que digo lo digo, pues por todo esto

Me encanta lo que parece ser casi una ausencia de reglas en Tailandia. A pesar de este pueblo en general, van a vivir su vida tomar decisiones responsables y ser amables unos con otros.

Los gustos

Tailandia es el único estilo de comida que podía comer tres comidas al día durante el resto de mi vida y ser delirantemente feliz.

El tailandés crear platos, cuyos ingredientes, cuando se separa de todo el, hedor y mirar no comestible, pero cuando se unen con los demás crea una explosión de sabores que te dejan deseando solamente que la comida para el resto de su vida. (Incluso aprendió a cocinar comida tailandesa mientras que hay ... más o menos)

Exotismo Bangkok puesta de sol

n
 
Tailandia es un país exótico. Hay tanto para apreciar y saborear aquí que es único y diferente. Me encanta sus celebraciones culturales, sus ceremonias religiosas, sus extraña comida, hermosas playas y gente encantadora.

La gente amable y divertida

Mi amistad con amigo amigos tailandeses. Ellos respetan su privacidad, pero si usted está interactuando con ellos, entonces son recibidos en parte como de la familia. Al instante se siente bien alrededor de ellos y todos sus guardias caer porque sabes todo lo que traen a la mesa es la aceptación, calidez y amor. En mi reciente viaje a Tailandia, me reí mucho con los tailandeses y me di cuenta de por qué son tan impresionantes.

Quieren reírse más de lo que quieren discutir, quejarse o ser amargo .

Es todo sobre el sanuk . ¿Por qué quieres a ver la vida de otra manera? ¡La vida es divertida! No lo tome demasiado en serio.

Las creencias espirituales

n
Piense en su karma

El pueblo tailandés me sorprenden con lo atento y considerado que son. Ellos se desvían dos bloques en el recorrido a pie que acaba de comprar una bolsa de comida para picar porque te ves cansado y hambriento. A pesar de que acaba de comer por décima vez hace dos minutos.

Su actitud es ser amable siempre.

Elegir la felicidad, ser respetuoso, considerar a los demás, a menudo reír .

Me encanta la forma en que se detienen en honor a Buda y el Rey en cada foto y la estatua que ven. Se doblan bajo como para que pase algo con las dos manos. Te saludan con una wai blessing. Son tan reverente y creer que sus acciones tienen consecuencias , por lo que elegir las acciones que dan lugar a esos resultados felices y positivos para todas las personas involucradas.

Idioma

n
Disfrutar de una charla tailandés con Surasek

No sé por qué me encanta el idioma tailandés. Creo que es porque es exótica y el único idioma en el que puedo tener conversaciones muy cortas en el mismo. Esto se debe a que vivimos en Bangkok durante 6 meses y por lo recogimos un poco.

Aparte de las entonaciones, que tengo dificultad, creo que es un lenguaje bastante sencillo de aprender y me encanta probar. También me gusta ver la alegría de los tailandeses cuando la práctica de hablar con ellos.

Van a quedar ahí que la enseñanza horas y riendo con usted en todas sus errores tontos y los intentos patéticos!

Estar presente

nChiang-Rai-monks Ofertas Tailandia especialistas en TailandiaCentrarse en el ahora

Tailandia me obliga a estar presente en cada momento. No es sólo una calle que puedo caminar por la preocupación en mente, pero una aventura que comparto con tuk tuks, los coches, los carros ambulantes, motos, personas, todas moviéndose entre los unos a los otros. Estoy obligado a estar presente o morir. Esto es vivir.

Además hay tantas grandes cosas a tener en cuando en Tailandia ¿por qué elige vivir en el mundo de la cabeza?

Aprender a lidiar con el caos

Puedan estar en contacto con el caos y lo hago cuando estoy allí. El caos se ve enloquecedor pero no perturba su paz interior.

Uno sólo tiene que estar en medio de un atasco de tráfico de Bangkok para ver esto en acción. Se avanza de una manera ordenada de aceptación. Rara vez hay un cuerno Tooting o una palabra gritó con ira. Ellos se ríen, sacuden la cabeza y dicen “ Esto es Bangkok - Mai Pen Lai. “

Aceptable para ser quien quieres ser y que todavía va a ser amado

n
Amo a mis estudiantes de colores

Una de mis cosas favoritas de Tailandia es que va a ser amado y aceptado, no importa lo que eres y lo que uno cree.

Me encantó cómo los chicos dama fueron tratados con respeto y amor dentro de las escuelas a las que enseñó en. Ellos se molestaron de una manera amable y abrazaron a menudo por otros chicos. No había absolutamente ninguna intimidación en toda la historia. Todos ellos fueron tratados de la manera respetuosa que dice que usted es una persona igual que yo y por eso se merece ser honrado.

Barato de estar

n
compras baratas

Me encanta la forma en Tailandia que podría tener una criada, comer fuera para cada comida y tomar aperitivos en el medio y tienen un masaje al menos una vez a la semana y me apenas han hecho mella en mi dinero.

Se puede vivir bien en Tailandia. Y la vida es para vivir bien.

Me encanta cómo se puede trueque por un precio justo y me encanta que los datos del teléfono ilimitado que es súper rápido es 400 baht por mes.

Hermosas playas

n
Hermosa Koh Lanta

vida en la playa tailandesa es para mí. Las playas son impresionantes, el agua clara y suave arena blanca, cristal, azul o jade, dependiendo de dónde se encuentre. El agua es tranquila y apacible y que atrae a venir buceo y jugar con los peces tropicales hasta cerca.

Restaurantes con cojines y marisco fresco a la brasa y puestas de sol le esperan de una noche. Una hamaca podría extenderse hasta algún lugar entre los árboles o en el porche de su cabaña de playa y revendedores caminan más allá de la venta de su piña fresca en un palo.

Ah, y en algún lugar en el fondo, relajarse vibraciones están jugando.

Ciclomotor y tuk tuk

n
El amor moverse en un ciclomotor

Me encanta un tuk tuk salvaje vuelve a casa de Khao Sahn carretera a las 2 am, tráfico de Bangkok casi ha desaparecido y que aplaudir y reír como el controlador de carena alrededor de curvas en una sola rueda. Sí. Yo digo cómo me gustaba la ausencia de reglas. Acabo de encontrar tuk tuks divertido.

Y me encanta crucero alrededor de las islas y montañas en una parte posterior de un ciclomotor. Sólo yo, Craig, el viento, el sol y el impresionante paisaje para explorar. (Consulte más consejos sobre cómo conseguir alrededor de Tailandia)

n

Son tantas cosas que es imposible explicarlo con palabras, ven y disfruta.

n

Luis MoralesOfertas Tailandia, especialistas en Tailandia


0 Comentarios sobre Ofertas Tailandia, especialistas en Tailandia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024