Housell bate un nuevo récord y alcanza los 100 clientes en menos de 3 meses


Economía, 927 veces leido

Housell, la empresa del sector inmobiliario que ofrece una nueva forma para vender inmuebles ha alcanzado los 100 clientes en menos de 3 meses, a través de una tarifa fija de 895€; la más barata en comparación a otras proptech. Además, sus clientes han vendido sus viviendas en una media de 26 días.

Centrándose en el perfil del cliente y según las estadísticas de la muestra representada, los usuarios que predominan según el número de usuarios registrados en la web son hombres con un 63,2% seguido de un 30,8% de mujeres y un 5,8% que se dan de alta como empresas.

Por otra parte, la edad media de los clientes que predomina, con una cifra del 30,95%, son los usuario de alrededor de 40 años. Con un 29, 19% se representa a las personas de 70 años. Un dato relevante que representa como la tercera edad está cada vez más relacionada con el ecosistema de las nuevas tecnologías e internet. Seguido de un 23.81% en el que se ven identificados a los usuarios de 50 años y un 9,52% a las personas de 60 y 30 años de edad.

Según Modesto Manzano, responsable del equipo de especialistas inmobiliarios de Housell, “los vendedores se sorprenden al descubrir aspectos de la venta de un inmueble que desconocían: la transparencia y el contacto entre particulares hace de esta experiencia, algo más humano, cercano y efectivo. Además de que cuentan con el apoyo de una red de especialistas inmobiliarios para guiarlos, tienen acceso a todos los servicios necesarios para vender sus inmuebles”.

Plan de expansión de Housell:

Para Housell es fundamental contar con una red de especialistas inmobiliarios que cuenten con sobrado expertise en las áreas geográficas en las que operan (Madrid y Barcelona). Y para ello están invirtiendo multitud recursos para seleccionar y contratar a los mejores asesores con el objetivo de llegar a cubrir un máximo del territorio español, gracias a su primera ronda de financiación de 1 millón de euros.

La compañía del sector protech aporta al vendedor (usuario de Housell) toda la ayuda necesaria para que su experiencia con la plataforma sea totalmente satisfactoria, convirtiéndose así no solo en un canal de venta; sino en un asesor personal. Housell acompaña a los usuarios transmitiendo todos sus conocimientos sobre la situación del mercado y los guía durante todo el proceso de venta. Siempre de forma imparcial, y sin intereses ocultos en vender a un precio u otro.

“Desde Housell estamos montando este año (2017) una red de 50 especialistas para ir cubriendo las ciudades más relevantes en este mercado en España. Ya tenemos una operativa y una red muy sólida de especialistas en Barcelona y Madrid, y en breve daremos algunos pasos en esta expansión geográfica en diferentes puntos de la península”, añade Guillermo Llibre, CEO de Housell.

HousellHousell bate un nuevo récord y alcanza los 100 clientes en menos de 3 meses


0 Comentarios sobre Housell bate un nuevo récord y alcanza los 100 clientes en menos de 3 meses


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024