El Hormigón Impreso, decorativo y duradero, ideal para exteriores


El Hormigón Impreso, decorativo y duradero, ideal para exteriores
Sociedad, 1494 veces leido

El Hormigón Impreso, decorativo y duradero, ideal para exteriores

n

Esta es una versión diferente de Hormigón, en el que destaca la belleza del piso con texturas como de: madera, ladrillo parqué, todo tipos de piedra, gres, pavimentos y hasta imita al clásico mosaico de suelo pero con mejores prestaciones que todos los anteriores tipos de suelo mencionados.

n

Puedes usarlo en exteriores e interiores, aunque es más común verlos en zonas de fachada y exteriores. Puedes elegir el color que desees, hay una gama muy amplia. Puedes optar por acabados brillantes y también acabados mate.

Ventajas de usar Hormigón Impreso en tus suelos

n

Te enumerare las razones por las cuales optar por este noble material para tus suelos es ideal:

1.           Lo más agradable de este material es que puedes personalizarlo de la manera que desees, tu puedes tener cualquier tipo de forma; desde rocas, piedras y hasta una hermosa imitación de madera sin los cuidados que representan esos materiales.

2.           Pues el Hormigón Impreso es muy fácil de limpiar, no requiere un gran mantenimiento, y es tratado con barnices especiales así que no absorbe líquidos como grasa o aceite de vehículo.

3.           Puedes colocarle el color que desees.

4.           Es muy rápido de hacer este tipo de suelo, y es muy económico.

5.           Es resistente y muy duradero, a los impactos.

6.           Es altamente estético y decorativo.

7.           Adicional de esto no le aparece moho, no se hunde en la tierra como los adoquines, no es poroso, es impermeable y su duración es única.

 

8.           Algo que realmente hay que resaltar es que el Hormigón Impreso resiste de manera única las abrasiones del clima, el sol, las altas temperatura, las lluvias, los cambios climáticos y otras más. lo anterior lo hace un excelente material para usar en exteriores.

Para mas informaciones por hormigon impreso http://ehormigonimpreso.com/

 

El Hormigón Árido Visto, resistente y antideslizante. Seguridad ante todo

n

El Hormigón Árido visto es uno de los más usados en caminerías y paseos, esto se debe a su grado tan alto de poder antideslizante, su rápida aplicación y su hermoso acabado rústico que es tan particular como estético.

Este también es conocido como China lavada y Hormigón desactivado, este tipo de pavimento une la resistencia y durabilidad con la estética y alto poder antideslizante, es sumamente resistente y su acabado rústico lo hace ideal para zonas exteriores, para paseos, aceras y caminerías, es muy usado también en los suelos alrededor de las piscinas ya que otorga gran seguridad a quien transita sobre él pues es muy difícil resbalar.

 

n

Como se aplica el Hormigón Árido Visto o el Hormigón Desactivado

n

Básicamente el Hormigón Árido Visto se realiza sobre un mortero o sobre una base de hormigón, donde antes de que seque se coloca una mezcla de áridos muy resistente, hay de diversos tamaños, formas y colores. Luego de esto se espera a que se seque el producto para aplicarle un desactivador y por último la superficie es limpiada con agua a presión, que revela la apariencia final de nuestro suelo.

Este tipo de material es alta calidad, muy resistente quizás una de los más resistente al alto tráfico, adicional tienen una estética impecable algo rústica lo que hace que resalten los espacio exteriores.

Para mas informaciones por hormigon desactivado http://ehormigonimpreso.com/hormigon-desactivado/ 

 

El Hormigón es tu mejor opción

n

Si estas construyendo el hogar de tu sueños y quieres que simplemente resalte, o estas remodelando tu casa el Hormigón es el material por excelencia para tus suelos, noble y duradero, con una estética impecable harán que resalte tu espacios.

Hay para todos los gustos, en diferentes formas y colores, puedes innovar con combinaciones únicas y hasta decorar tus exteriores con suelos de hormigón estilo madera son toda una belleza.

 

Si estas pensado en la calidad, durabilidad, resistencia, economía, diseño, color, brillo, acabado y belleza la opción es una: El Hormigón, ahora solo debes elegir el que más te agrade…

Art HormigonEl Hormigón Impreso, decorativo y duradero, ideal para exteriores


0 Comentarios sobre El Hormigón Impreso, decorativo y duradero, ideal para exteriores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024