La inmobiliaria Calamarquesa actualiza su cartera de inmuebles


La inmobiliaria Calamarquesa actualiza su cartera de inmuebles
Economía, 1515 veces leido

Calamarquesa es una agencia inmobiliaria especializada en el sector de la vivienda que ofrece servicios de venta y alquiler de inmuebles en Cataluña.

Esta agencia inmobiliaria ha conseguido superar la crisis, ya que ha dispuesto siempre de los recursos y capacidades organizativas necesarias para permanecer en el mercado. Son una apuesta segura en la que confiar para pasar las vacaciones o comprar una vivienda en las zonas de Tamariu, Costa Brava, Begur, Calella o Llafranc.

Calamarquesa ha sabido adaptarse a las nuevas exigencias del mercado inmobiliario, teniendo como objetivo primordial satisfacer las necesidades de sus clientes con toda la garantía y seriedad que se merecen.

Asesoran a sus clientes en la compra-alquiler de inmuebles
Ofrecen asesoramiento integral en la compra-alquiler de toda clase de inmuebles. Asimismo, ellos mismos se encargan de la elaboración de contratos de arrendamiento y de compra-venta de inmuebles y otros documentos relativos a la gestión inmobiliaria.

Además de los servicios inherentes a la propia transacción (asesoramiento legal y jurídico, financiación, etc.), Calamarquesa ofrece otros servicios integrales como: mantenimiento (canguro, lavandería, limpieza, etc), cambio de moneda, gestión, valoración y todo ello 24 horas al día.

Todas sus inmobiliarias están conformadas por una plantilla de consultores altamente cualificados que gestionan todos los inmuebles en función de lo que el cliente demanda y ofreciendo un servicio integral y personalizado a cada una de las transacciones.

Cuando se busca piso o vivienda donde pasar las vacaciones en alguna de estas zonas, éste grupo inmobiliario no deja indiferente a nadie. Con un genial asesoramiento y trato amable al cliente, disponen de una gran variedad de inmuebles entre los que poder elegir.

Los inmuebles y propiedades, además de estar localizadas en puntos estratégicos, son muy competentes y disponen de las instalaciones mínimas necesarias para estar satisfecho con sus servicios.

Sus oficinas se encuentran en Begur y Calella. En su web encontrará indicaciones sobre cómo llegar.
A pesar de que su cartera de inmuebles se haya actualizado y estén visibles en su página web “Immo Calamarquesa”, los clientes pueden seguir yendo perfectamente a sus oficinas para que les resuelvan cualquier duda que tengan.

También, si lo desean, pueden ponerse en contacto con ellos a través de los correos: begur@calamarquesa.com y calamarquesa@calamarquesa.com.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa inmobiliaria Calamarquesa actualiza su cartera de inmuebles


0 Comentarios sobre La inmobiliaria Calamarquesa actualiza su cartera de inmuebles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024