Como Deshacerse del mal Aliento


Como Deshacerse del mal Aliento
Salud, 3050 veces leido

¿Sabías que el mal aliento puede ser un signo de un problema grave?

El término mal aliento o halitosis se origina de la lengua latina donde Halitus, que significa aliento y Osis, lo que significa Situación. Literalmente, se traduce como Tener Mal Aliento.

Casi el 90 por ciento de mal aliento, es causado por bacterias productoras de azufre que habitan en la parte posterior de la boca. La mayoría de las veces, esto está relacionado con la falta de limpieza de la boca, además de los dientes huecos, infección de las encías y xerostomía.

La xerostomía tiene características especiales, tales como tener la boca seca, saliva espesa y, a menudo la sensación de sed y la necesidad de algo 'húmedo' en la garganta. En general, la xerostomía es causada por la deshidratación, el estrés, el uso de enjuagues bucales que contengan alcohol, la vejez, la radioterapia y ciertos medicamentos como los antidepresivos.

Causas Para Eliminar el mal Aliento

Las enfermedades o complicaciones más graves también pueden causar mal aliento, el blog de salud oral www.comoeliminarelmalaliento.org por ejemplo, la infección, los cambios hormonales, indigestión, seno, amígdalas, incluso el cáncer, la diabetes, la bronquitis crónica, así como problemas de corazón y riñón.

Los problemas cardíacos crónicos, se pueden detectar a través de un mal aliento. Por lo general, el aliento es un olor a ácido o de metal a diferencia del normal. Igual que cuando el aliento huele a amoniaco, que se puede estar seguro de que la persona sufre de un problema renal debido al alto nivel de urea en la sangre.

El olor fuerte y acre del amoniaco es el resultado de un proceso químico. Estos compuestos, entonces entran en el sistema respiratorio, para así causar el mal aliento.

Si aún después de cepillarse los dientes, la respiración todavía huele mal, entonces esto no es causado por la cavidad bucal, sino que viene desde el sistema digestivo.

¿Experimentas dificultad para ir al baño? Entonces es el estreñimiento lo que causa el mal aliento.

Este proceso, mediante el cual, los gérmenes en el intestino se metabolizan contra los restos de comida edificadas en el intestino grueso, y no puede ser distribuido como debe ser. Dado el choque en cadena resultante, se producen gases que desprende un olor nauseabundo. No sólo eso, el proceso de consumo de alimentos a la eliminación a través de la excreción requiere 14 horas. Nada más que eso, si no se elimina o eliminado, entonces se cambiará a veneno que más tarde será absorbida de nuevo a través del sistema sanguíneo.

¿Cómo es posible tratarlo momentáneamente?, para evitar los alimentos que podrían desencadenar el mal aliento como pescado, carne, productos lácteos, comida picante, la cebolla, el ajo, el café y algo dulce. Sin embargo, si no puede evitarlo, beber mucha agua pura para que el olor pueda ser prolongado y se excrete por la orina.

Masticar una ramita de perejil o menta antes y después de la comida para deshacerse del mal aliento.

Por medida general, cepillarse la lengua y la parte posterior de la misma, además de usar un raspador de lengua, si es necesario.

Si la causa del mal aliento es desde el sistema digestivo, se puede consumir algún medicamento, que pueda limpiar todos los residuos que se adherían y permanecían en el intestino grueso, por lo que la condición vuelve al normal.

¿Qué tal una infección de las amígdalas?

Las infecciones de amígdalas, especialmente si es aguda, de hecho, podrían causar mal aliento. La infección es causada por gérmenes Streptococcus hemolítico que tienen características típicas y únicas. Si a menudo se siente con dolor en el área de la cintura y la espalda baja, el reumatismo y el constante golpeteo del corazón, esto puede ser causado por una infección de las amígdalas. Además, estos gérmenes al mismo tiempo, tratan de atacar el riñón, el corazón y los nervios.

Las amígdalas formadas son pequeñas, pero son parte de una red de linfoides, que produce la célula linfocitos (uno de los tipos de células blancas de la sangre) que juega un papel en la producción de Inmunoglobulina A.; que es uno de los sistemas de defensa del organismo.

Cuando las amígdalas provocan el mal aliento, puede ser superada con el consumo de productos HPA como Spirulina, té de hierbas y miel, así como lamandel.

Hacer el registro para ver si una medicina que está consumiendo está causando el mal aliento y, en última instancia, hacer el registro si es causada por los problemas mencionados que pueden ser graves para luego buscar el tratamiento adecuado.

Ahora, usted puede deshacerse del mal aliento también. Imagine tener aliento fresco de cuentos (y un montón confianza en uno mismo) usted será capaz de hablar sólo a pulgadas de distancia de la cara de cualquier o besar a alguien especial sin tener que preocuparse por el mal aliento.

3 consejos para prevenir el mal aliento

El mal aliento puede ser realmente difícil en tu vida social, y puede afectar tu trabajo. Voy a compartir algunos consejos contigo que puede poner en práctica y te ayudaran a como curar el mal aliento. El mal aliento puede ser curado si sabes que hacer y que buscar. Deberías saber que está causando tu mal aliento antes de que puedas curarlo totalmente.

Muchas veces, el mal aliento puede ser causado por el nacimiento de bacterias en tu boca. Las personas con mal aliento crónico tienen muchas más bacterias en la boca que cualquier otra persona. Por esto es que debe tener cuidados extras al momento de limpiar tus dientes y boca.

Cuando limpies, debes asegurarte de usar crema dental que sea antibacterial. Puedes encontrar este tipo de crema dental en la mayoría de las tiendas minoristas. También cuando limpies, no te limites a solo los dientes. Esto ayuda, pero la bacteria se encuentra en toda tu boca, no solo en tus dientes. Así que, cuando te cepilles, asegúrate de encargarte de las encías, los dientes, la lengua, mejillas, y el paladar. Y asegúrate de cepillar realmente bien.

Otra cosa que puedes hacer para reducir el mal aliento, es buscar otras causas. ¿Tienes malestar estomacal o reflujo acido constante? Si es así, esta podría ser una de las causas del exceso de bacterias nacido ahí. Así que, necesitamos asegurarnos de que tenernos la raíz de tu problema para que así, puedas curar tu mal aliento de una vez por todas.

Ahora, tener mal aliento puede tener un gran impacto en tu vida. Besar se puede volver algo realmente incomodo pues puedes decir que tu pareja realmente puede oler tu aliento. También cuando hablas con alguien más, ellos retrocederán unos cuantos pasos cuando comiences a hablar. Esto puede ser realmente vergonzoso y puede causar grandes ataques de ansiedad,

 Una cosa que he descubierto que ayuda, es comenzar a beber más agua. Se conoce que el agua se deshace de muchas toxinas que están en el cuerpo. Trata de beber al menos 8 vasos completos de agua diariamente. Te ayudara a sentir mejor y te ayudara a deshacerte del mal aliento.

Otra cosa que hacía cuando tenía mal aliento era siempre mantener mentas a la mano. Estas son excelentes para ocultar el mal aliento mientras tratas el mal aliento naturalmente. Además, también mantienen tu boca húmeda. Si sufres de boca seca, esto incrementara el mal olor.

Existen distintas y variadas opciones naturales que también puedes intentar mientras tratas de dar con el origen de tu mal aliento. Existen varios remedios naturales que pueden ser realmente eficaces, pero sus efectos son de poco tiempo, entre estos, los más comunes son:

Perejil.

Anís.

Té verde.

Infusión de Ginseng rojo coreanos, el cual es conocido por sus propiedades naturales anti microbios y con una capacidad media de eliminar las bacterias orales.

Alimentos ricos en polifenoles, o enzimas polifenoloxidasas y peroxidasas, todo esto tiende a neutralizar el azufre, se puede recomienda un alto consumo de lentejas, tomate, arándanos, y vegetales frescos.

Champiñones naturales

Frutas como la ciruela, el caqui, el kiwi, e incluso también el arándano, todo al natural.

Vegetales frescos, lechuga, berenjena, ñame, ocumo, espárragos.

Es importante recordar que la mayoría de los beneficios que pueden tener estos alimentos, no están del todo comprobados por especialistas, por lo que no se recomienda creer en remedios milagrosos.

Existe un principio esencial para quienes están padeciendo de mal aliento, y es el siguiente: si no tienes idea de que está causando tu halitosis (mal aliento), lo primero que debes hacer es tratar de dar con un diagnostico clave, solo después de que sepas la razón precisa, podrás comenzar a pensar y planear tratamientos o comenzar a determinar los agentes que usaras. Así que debes pensar todo muy bien, esforzarte, y tratar de dar con la raíz principal.

Siempre tendrás el lado positivo de que la ciencia se encuentra en un estado tan avanzado que cuentan con muchas opciones para poder eliminar la halitosis de la vida de las personas.

Así que, lo que realmente necesitas saber es cual bacteria es la causa del mal aliento. Deshazte de la fuente de la bacteria, y aprenderás a como curar el mal aliento. Una vez que hayas encontrado la causa, te sentirás libre y no tendrás que preocuparte sobre que están pensando los demás.

n

 

Salud BucalComo Deshacerse del mal Aliento


0 Comentarios sobre Como Deshacerse del mal Aliento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024