MEDFLOOR Line, la gama propia de suelos laminados de Gabarró


MEDFLOOR Line, la gama propia de suelos laminados de Gabarró
Sociedad, 2164 veces leido

Sabadell (Barcelona), 5 de Julio de 2017.- MEDFLOOR Line es la apuesta de la compañía líder en distribución de madera, tableros y tarimas Gabarró Hermanos (www.gabarro.com), en suelos laminados. Una gama propia con diseños de vanguardia y en diferentes tipos de acabados: suave textura, poro rústico, golpe sierra y poro madera.

La instalación de la gama MEDFLOOR Line, con sistema click, es una de las más fáciles, resistentes y eficaces del mercado.

Comercializada en un formato de 1200 x 189 x 8 mm., MEDFLOOR Line posee una gran protección a la humedad gracias al sellado de sus cantos con parafina, así como una excelente resistencia a las quemaduras de cigarrillos y al descoloramiento debido a la luz solar.

Toda la gama MEDFLOOR Line es de fácil limpieza y mantenimiento y dispone de un tratamiento antiestático, según la norma EN1815, que reduce las descargas electroestáticas. Además cuenta con una baja emisión de Formaldehido E1.

La colección MEDFLOOR Line Stream se presenta como un pavimento muy comercial y exigente. Sus diseños, tienen acabados veteados irregulares y discontinuos y efectos de madera aserrada.

Todas sus referencias tienen una clase de uso 33 apta para usos domésticos y comerciales intensos, con una alta resistencia al desgaste, un nivel de desgaste a la abrasión AC5 y un soporte de bajo hinchamiento, por lo que son ideales para el sectores públicos con mucho tránsito como zonas comerciales, edificios públicos y/o para equipamiento hostelero.

Cuentan con certificación al fuego Bf1-S1 y una garantía de 20 años en uso doméstico y 10 años en uso comercial.

La colección Stream dispone de una referencia en haya (Elba) y once en roble: Tíber, Loira, Ebro, Garona, Don, Ródano, Duero, Sena, Rin, Tajo y Támesis.

La colección MEDFLOOR Line Crest, lanzada por Gabarró el pasado año, se caracteriza por una excelente relación calidad-precio.

Todas las referencias de la colección Crest son de clase de uso 32, aptas para uso doméstico intenso y uso medio en ámbitos comerciales.Su nivel de desgate a la abrasión es AC4, son resistentes al desgaste y disponen de un soporte de alta densidad.

Con una garantía de 5 años para uso comercial y de 15 para uso doméstico, la colección Crest dispone de ocho diseños en roble. Seis de ellos tienen un acabado de suave textura mate, realzando el aspecto de la madera natural (Etna, Fuji, Teide, Everest, Veleta y Vesubio) y los dos restantes(Aneto y Elbrus) disponen de un acabado en poro rústico, con veteado irregular y discontinuo, para destacar las características particulares de la madera.

Sobre Gabarró

Con sede central en Sabadell, Polinyà y Gavà (Barcelona), y delegaciones en Benifaió (Valencia), Vitoria (Álava), Fuenlabrada (Madrid) y Málaga capital, Gabarró Hermanos, S.A. dispone de 67.000m² de instalaciones y almacenes.

Con una plantilla de más de 130 profesionales, comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros.

Gabarró, que también apuesta por la formación de sus colaboradores y por la innovación, mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente.

 

Para más información: 

www.gabarro.com                                                                         

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 854 79 71 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSMEDFLOOR Line, la gama propia de suelos laminados de Gabarró


0 Comentarios sobre MEDFLOOR Line, la gama propia de suelos laminados de Gabarró


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024