Ratpanat recibe el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por sus safari camps en Tanzania


Ratpanat recibe el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por sus safari camps en Tanzania
Turismo, 2806 veces leido

Ratpanat

  • Pakulala Safari Camp y Pumzika Safari Camp, alojamientos gestionados y comercializados en España por la agencia de viajes y mayorista Ratpanat Luxury & Adventure reciben el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.n
  • La agencia con sede en Valladolid es especialista en la organización de safaris de lujo en diferentes países de África.n

Valladolid, 6 de julio 2017. Los tented camps de lujo, Pakulala Safari Camp y Pumzika Safari Camp acaban de recibir el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor. Los alojamientos, gestionados y comercializados en España y otros países por la agencia de viajes y mayorista Ratpanat Luxury & Adventure, son un ejemplo donde lujo y sostenibilidad van de la mano.

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un reconocimiento que se consigue a partir de las opiniones positivas que los viajeros piblican en la web de hoteles, establecimientos y viajes. "Para Ratpanat es un orgullo recibir este certificado ya que significa que nuestros alojamientos están a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Esto nos anima todavía más a seguir trabajando en esta dirección" afirma Estrella Ortego, General Manager de Ratpanat.

Pumzika Safari Camp se encuentra en mitad del Parque Nacional del Serengeti en Tanzania, situado en la exclusiva área de Seronera, entre las dos manadas más grandes de leones del parque. Enclavado en un lugar único, está compuesto por once tiendas de gran amplituda provistas de baño privado en cada una de ellas. Decoradas siguiendo el estilo de los antiguos safaris, ofrecen al viajero una experiencia única e irrepetible en mitad de África. 

Pakulala Safari Camp, por su parte, se encuentra situado sobre el cráter del Ngorongoro siendo el único tented camp del mundo que cumple esta característica. Ambientado en los viejos safaris de principios de siglo, tanto sus zonas comunes como sus tiendas están dotadas de todas las comodidades de hoy en día pero sin renunciar el espíritu de la aventura.

Ratpanat junto con East Africa Camps, ofrecen un producto único y diferente que se basa en tener una infreastructura propia para responder a las necesidades de los clientes y controlar la cadena de valor de principio a fin. Ratpanat se ha consolidado como empresa líder en el sector en España gracias a la calidad de sus servicios y estructura. En la actualidad, cuenta con cinco alojamientos propios, veinte camiones y quince vehículos 4x4 construidos y diseñados por nosotros y un taller propio.

Sobre Ratpanat Luxury & Adventure

n

Ratpanat Luxury & Adventure es una agencia de viajes y mayorista dedicada al diseño de viajes de lujo y aventura. Somos especialistas en la organización de safaris de lujo en el este de África, principalmente en Tanzania, Kenia, Namibia, Ruanda, Uganda, Zimbabwe y Botswana. Su forma de entender los viajes, basada en dos conceptos clave, lujo y aventura, junto con su excelente relación calidad/precio, les han posicionado como el referente de los safaris del S.XXI y principal mayorista del sector en España.

 
n

RatpanatRatpanat recibe el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por sus safari camps en Tanzania


1 Comentarios sobre Ratpanat recibe el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por sus safari camps en Tanzania


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024