Cinco Tareas Imprescindibles en el Mantenimiento de Comunidades


Compras, 2087 veces leido

Una comunidad de vecinos requiere un cuidado constante. El garaje, la piscina, los jardines… Todos y cada una de las zonas comunes de un inmueble necesitan un mantenimiento especifico, pero, ¿cuales son las tareas fundamentales en toda comunidad de propietarios? Desde Reformas La Paloma, como expertos en Mantenimiento de Comunidades y  Limpiezas en Leganés, explicamos los cinco trabajos más importantes a realizar en una finca. ¡Toma nota!

Mantenimiento de comunidades

Al hablar de mantenimiento de comunidades, es la limpieza de escaleras y portales la primera tarea en la que piensan la mayoría de las personas. Pero el cuidado de una finca no se reduce, ni mucho menos a este trabajo. Y desde Reformas La Paloma lo sabemos bien.

Limpieza de comunidades

La limpieza diaria de mantenimiento es fundamental en toda comunidad de vecinos sea del tamaño que sea. De igual manera que las fincas necesitarán limpiezas específicas de ciertas zonas como son los garajes, trasteros y los cuatros destinados al control de instalaciones.

Jardinería

En aquellas fincas que cuenten con un jardín en el recinto, se deberá cuidar las plantas y zonas verdes debidamente: riego, poda, fumigación… Y es que un jardín descuidado da una imagen bastante pobre.

Mantenimiento de instalaciones

En todas las comunidades de vecinos será necesario revisar periódicamente la instalación eléctrica, la instalación de fontanería, el ascensor y el resto de instalaciones del edifico. O en su defecto, facilitar la revisión a un especialista.

Reparación de tejados

El tejado y la fachada están expuestos a sufrir daños continuamente. Las precipitaciones, la acción de los animales y el paso del tiempo hacen que fachada y cubierta se deterioren. Siendo necesaria su reparación cada cierto tiempo.

Mantenimiento de piscinas

En caso de que la finca cuente con una o varias piscinas, será necesario también proporcionarle un mantenimiento adecuado. Y no sólo durante el verano, también durante todo el año.

Reformas La PalomaCinco Tareas Imprescindibles en el Mantenimiento de Comunidades


0 Comentarios sobre Cinco Tareas Imprescindibles en el Mantenimiento de Comunidades


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024