Dónde comprar bolsas para comercio en Madrid


Actualidad, 1650 veces leido

¿Te puedes imaginar tener que ir a comprar un supermercado, a un hipermercado o a tu tienda de siempre y que al llegar a la caja resulte que tienes que llevarte todos los productos que has comprado en la mano? ¿Acaso puedes imaginarte que no existan bolsas en los comercios en las que guardar los productos que hayas adquirido, que no puedas coger una bolsa de plástico para llevarte cómodamente tu compra a casa?

Para nosotros, igual que para ti, es algo que a día de hoy no concebimos. ¿Verdad que no?

Para estos tipos de establecimientos comerciales, el uso de la bolsa de plástico es fundamental como forma de proporcionar a sus clientes, al fin y al cabo, lo que es una mejor experiencia de cliente, al hacer mucho más fácil el transporte de sus compras.

Lo que seguramente no conoces es la historia que hay detrás de las bolsas para comercios. No te preocupes, que te la vamos a contar.

La bolsa de plástico para comercios nació en Estados Unidos en 1860 como material que sustituyera al marfil para las bolas de billar, y, John Hyatt inventó un tipo de plástico llamado “celuloide”. Posteriormente, el plástico fue avanzando en innovación, hasta la Segunda Guerra Mundial, y, una vez finalizada, aparecieron las primeras bolsas de plástico en Estados Unidos, en 1957, usadas para transportar y guardar víveres, aunque no fue hasta los años 70 cuando las bolsas de plástico se expandieron de una forma impresionante y ya las usaron tiendas y comercios.

Desde entonces, su uso se ha hecho imprescindible para comercios y tiendas de todo tipo y tamaño, tanto, que no entendemos la vida sin ellas.

Bolsas para comercio MadridBolsas de plástico para tu comercio

Ahora bien, ¿por qué usar bolsas de plástico para tu comercio?

Bueno, la primera razón que se nos viene a todos a la cabeza en primer lugar, es lo que ya hemos comentado varias veces y que todos sabemos: que, sin ellas, haríamos la vida y la experiencia de las personas que compran en los comercios mucho más difícil, no sería tan sencillo trasladar cosas de un lugar a otro.

Antes de seguir, hay que comentar que hay miles de negocios diferentes, y cada uno de ellos tiene unas necesidades que las bolsas de plástico pueden cubrir: no es lo mismo transportar una pieza mecánica, que un instrumento musical como puede ser una guitarra, o una barra de pan. Los pesos, por ejemplo, y las longitudes son diferentes, y la bolsa que uses para su transporte tiene que adaptarse a la forma y peso de un conjunto de productos determinado.

Además, las bolsas de plástico para tu negocio deben ser respetuosas en grado máximo con el medioambiente, para no causar daños a la naturaleza, y por ese motivo es importante que sean reciclablesusando en su fabricación materiales como el polietileno de baja densidad, también llamado LDPE, el HDPE o polietileno de alta densidad, el CPP, polipropileno monorientado, BOPP (polipropileno biorientado) o materiales similares, todos ellos respetuosos con el medioambiente.

Las bolsas de plástico para negocios se pueden reciclar de una forma sencilla, pues en la actualidad, hay muchas opciones para hacerlo fácilmente y así disminuir el impacto medioambiental. Además, son resistentes, pues los materiales con los que se fabrican los son. Por lo general, las bolsas de plástico suelen resistir hasta 9 kilos de peso, si hablamos de las bolsas para los negocios típicas que podemos encontrar en cualquier tienda de barrio.

Pero las bolsas de plástico no solamente ofrecen estas ventajas, además, si las usas como transporte, te aseguras que los productos que lleves en ellas no se mojan ya que son impermeables, por lo que puedes llevar incluso productos congelados perfectamente. Tampoco podemos obviar que se trata de un material que puedes usar muchísimas veces, y, encima son baratas, su relación calidad- precio es inmejorable.

4 bolsas para comercio rosasBolsas personalizadas para comercio

Si buscas una forma de destacar por encima de tu competencia, si lo que estás esperando encontrar, es una manera distinta de dar una imagen determinada de tu comercio o negocio, o de mandar un mensaje divertido, que se diferencie de todos los demás, la solución para ti es comprar bolsas personalizadas para tu comercio.

Puedes escoger entre un montón de opciones y posibilidades, visita nuestra tienda online de bolsas personalizadas para tiendas. Seguro que encuentras un producto que cumple con tus expectativas de entre las muchas posibilidades que ponemos a tu alcance para personalizar tu bolsa.

Al fin y al cabo, una bolsa personalizada puede resultar también muy útil para hacerte ver en negocios de la competencia. Imagina que das una bolsa a un cliente o a alguien como regalo. Esa persona puede que la use para transportar otras cosas que tú no le has vendido, pero, la lleva por la calle, la gente la ve, incluso, si entra en un negocio de la competencia, puede llevar tu marca para que la gente la vea, con lo que, además, estás ganando y pudiendo llegar a clientes potenciales.

Y para ello basta con dar una bolsa distinta, personalizada.

Invertir en bolsas personalizadas es hacer que tus clientes se sientan diferentes, importantes, y que piensen que para ti merecen tanto la pena que gastas dinero en darles algo distinto que el resto de las tiendas, comercios o negocios. Al fin y al cabo, estás invirtiendo en tu propia imagen, ¿no? Depende de ti la que perciban.

Bolsas Comercio en Custombags

A modo de conclusión, personalizar tus bolsas de plástico, adaptarlas a tus necesidades y elegir todos los parámetros que te permitimos adaptar, supone hacer publicidad para ti de un modo muy efectivo, más efectivo que hacerlo en medios tradicionales como la televisión o la radio, canales en los que es muy difícil llegar a tus clientes, pues depende mucho de la franja horaria y del precio que pagues.

CustombagsDónde comprar bolsas para comercio en Madrid


0 Comentarios sobre Dónde comprar bolsas para comercio en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024