Cinco consejos para proteger tu casa durante las vacaciones



Con la llegada del verano, llegan también las vacaciones. Después de un año cargado de trabajo, seguro que estás deseando hacer las maletas y marcharte unos días para descansar.

¿Qué podría empañar este momento tan idílico? Volver de viaje y encontrarte con una desagradable sorpresa: la casa desvalijada. Pero este riesgo no debe amargarte las vacaciones, siguiendo estas cinco recomendaciones de Anloar Sistemas de Seguridad podrás disfrutar del viaje sin preocuparte por la seguridad de tu casa.

1. Cuidar el aspecto de la casa durante la ausencia. Son muchas las viviendas que estarán vacías este verano. Y ante este escenario, los ladrones se frotan las manos. Por eso es importante tratar de ocultar que la casa está deshabitada. Para ello existen varios trucos como dejar las persianas a media altura, no desconectar la red eléctrica para que suene el timbre o pedir a un familiar que recoja el correo.

2. No ‘anunciar’ el viaje. Nunca sabes quién puede estar detrás de un robo. Con esto no te decimos que desconfíes de tus amigos, pero sí que selecciones a quién cuentas tus planes. Por ejemplo, si quieres publicar fotos del viaje en las redes sociales, espérate a estar de vuelta. O en lugar de iniciar el viaje en la hora de más tráfico de vecinos, hazlo de madrugada.

3. Dejar las llaves a una persona de confianza. Para quedarte más tranquilo y poder disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones, puedes pedirle a un amigo o familiar que visite la vivienda de vez en cuando. Además de regar las plantas, puede comprobar que todo está en orden.

4. Reforzar la seguridad de tu puerta. Como acceso principal a una vivienda, antes de dejar la casa vacía debes asegurarte de que la puerta de entrada es resistente y equiparla con una cerradura de máxima seguridad.

En Anloar Sistemas de Seguridad disponemos de sofisticados cilindros de alta seguridad, antibumping y antiganzuado; unos sistemas perfectos para garantizar la seguridad de aquellas viviendas que vayan a estar desocupadas durante una larga temporada. Si, por ejemplo, vas a marcharte durante todo el verano a tu casa de la playa, te recomendamos instalar el Cilindro Kaba Matrix en tu vivienda habitual, resistente a cualquier tipo de manipulación.

5. Proteger los objetos de valor. Los trucos aquí enumerados son realmente eficaces, pero si quieres marcharte de vacaciones con total tranquilidad, lo mejor que puedes hacer es guardar tus objetos de mayor valor en Cajas fuertes de alta seguridad. De esta forma, en el supuesto de que un asaltante consiguiera entrar, tendría que irse con las manos vacías.

La seguridad que aportan las cajas fuertes y armeros a la venta en Anloar, Sistemas de Seguridad te permitirá salir de vacaciones sin miedo a perder tu dinero, tus joyas, tus documentos o tus armas. Si todavía no tienes una, desde nuestra empresa de sistemas de seguridad te recomendamos adquirir la tuya antes de emprender tu viaje.

Anloar, Sistemas de SeguridadCinco consejos para proteger tu casa durante las vacaciones


0 Comentarios sobre Cinco consejos para proteger tu casa durante las vacaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024