Fun*das bcn cumple 5 años de vida


Fun*das bcn cumple 5 años de vida

Fun*das bcn nace en Barcelona en 2012 para introducir un producto que no existía en el sector infantil: colecciones de fundas a medida con un toque prêt-à-porter para todos los cochecitos, sillas de coche y hamacas de gama alta del mercado.

Su propietaria, Ariana Marín, supo reinventarse en un momento complicado. Sus padres, fundadores de Selvatgi, tuvieron que cerrar debido a la crisis y ella, que había trabajado más de 8 años como diseñadora de moda en la empresa, aprovechó su experiencia profesional para crear un concepto nuevo.

Al mismo tiempo fue madre y descubrió que todas las fundas existentes en el mercado estaban confeccionadas con materiales clásicos, cómo piqué y rizo, estampados llenos de ositos o lazos que nunca se habían modernizado y tampoco estaban confeccionadas a medida para cada modelo. Además, percibió cómo en su entorno crecía el préstamo y la cesión de objetos de puericultura y vio una clara oportunidad.

Fue entonces, cuando, con restos de telas de la empresa familiar, confeccionó 200 fundas que fue enseñando y vendiendo a amigos de amigos. El boca-oreja hizo que la demanda creciera rápidamente y estableció su primera tienda online.

En estos 5 años de vida, Fun*das bcn se ha posicionado como la primera marca en introducir la moda en el textil para puericultura, una amplia gama de estampados y colores unisex para una mujer activa, inquieta, amante del diseño y de las nuevas tecnologías. Productos hechos a mano Km0, de algodón de alta calidad y una constante adaptación a las corrientes del mercado.

Fun*das bcn ha apostado por reforzar nuevamente una zona textil de alta trayectoria, como son el Maresme y el Vallés, en Cataluña, contribuyendo a frenar la fuga de cerebros y confiando en las nuevas generaciones que deciden abrir de nuevo telares y talleres de corte y confección. Diseñar, fabricar y distribuir todo desde Barcelona les aporta una flexibilidad y capacidad de adaptación e innovación que se define como uno de sus puntos fuertes.

Otro de los puntos fuertes de Fun*das bcn es su gran apuesta por la comunicación. Saber comprender a su público objetivo y ofrecerle lo que justo está buscando les ha hecho alcanzar una comunidad de más de 80.000 mamás y papás.
Además desde Fun*das bcn colaborar con empresas divertidas y auténticas que han sabido posicionarse en la mente del consumidor de una forma destacada es sinónimo de éxito por ambas partes. Apuestan claramente por crear sinergias con marcas que conjuntamente suman y que aportan ideas diferentes para un mercado cada vez más exigente, como por ejemplo con la marca Mr. Wonderful.

Con 11 trabajadores en plantilla, 3.100 referencias en el catálogo y una media de 100 envíos diarios, se puede decir que Fun*das bcn es una empresa de éxito.

Ahora están presentes en 10 países, con 746 tiendas que venden sus productos y prevé alcanzar los 2.000.000 de euros en el cierre de 2017.

Sus próximas metas son consolidarse en el mercado europeo así como abrir paralelamente nuevas líneas de negocio.

https://www.fundasbcn.com/es/

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFun*das bcn cumple 5 años de vida


0 Comentarios sobre Fun*das bcn cumple 5 años de vida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024