Caja de plástico plegable y resistente


Caja de plástico plegable y resistente

Nuestra amplia variedad de cajas de plástico, son las soluciones más prácticas y funcionales para  almacenaje y transporte de productos, pues rentabiliza los recursos al proporcionar un considerable ahorro en espacio y la logística retornable, la podrás comprar disfrutando de un gran descuento en nuestra tienda.

\r\r

Mantenipal es tu tienda de cajas, encontrarás cajas para dar solución confiable y económica al sistema de almacenamiento,manipulación y distribución de productos; Son cajas de plástico, idóneas para el sector industrial y hogar, son productos con especificaciones apropiadas para el uso alimentario, avícola, lácteo, cárnico, camaronero, frutas, verduras, industria panificadora y multitud de usos que con ojo objetivo, podrás aplicar a tu proyecto pues cuentan con diferentes cualidades y permiten una fácil  adaptabilidad.

\r\r

Soluciones entre las cuales hoy destacamos la funcionalidad que ofrece, por sus inmejorables características la caja de plástico plegable:

\r\r

Caja Plástico 60x40x22.1 Plegable OIP P6420-11

     Materia Prima: PPC (Polipropileno copolímero)

\r
  • \r
  • \r

    Base y paredes: Sólida

    \r\r
  • \r

    Capacidad: 40 Litros

    \r\r
  • \r

    Altura apilado: 16.8 cm

    \r\r
  • \r

    Peso: 2.20 kg

    \r\r
  • \r

    Medidas externas: 40x60x22.1 cm

    \r\r
  • \r

    Medidas internas: 37.1x56.5x19.4 cm

    \r\r
\r\r

Es una caja de plástico muy sólida compacta y muy resistente, tiene el beneficio de ser plegable y apilable, cualidad que representa una solución perfecta para asegurar la optimización del espacio en el almacén, en el transporte y aún en la tienda; Están elaboradas con materiales respetuosos con el medio ambiente; destacamos la funcionalidad y fácil adaptabilidad que ofrece, debido a sus características, que las hace aptas para uso en diversos sectores.

\r\r

No espere más, cualquiera que sea tu necesidad, consultanos en mantenipal.com estamos seguros que te encantará nuestra diversidad y nuestros inmejorables precios.

\r

PublicacionesCaja de plástico plegable y resistente


0 Comentarios sobre Caja de plástico plegable y resistente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024