Pintando de Alegría La Ciudad de los Niños de Remar ONG Guatemala


Pintando de Alegría La Ciudad de los Niños de Remar ONG Guatemala

Celco una de las compañías más importantes en el mercado Centroamericano en la fabricación de recubrimientos y pinturas colabora donando cientos de litros de pintura a la ciudad de los niños de Remar ONG en Guatemala, donde los voluntarios de “Celco”, dedicaron su tiempo para pintar la fachada de la ciudad.

Tras pasar un día junto a los niños del hogar, los voluntarios pudieron conocer y alegrar el día a muchos de estos pequeños, por ello Remar ONG Guatemala quiere agradecer el servicio de excelencia que la empresa Celco ha brindado pintando de alegría la ciudad de los niños, Gracias!

Ciudad de los Niños

“La Ciudad de los Niños” consiste en la construcción de un complejo de viviendas para una población aproximada de 500 niños en un terreno adquirido por la Fundación de REMAR en este país, terreno ubicado en San José Villa Nueva, donde REMAR suple todas las necesidades de niñ@s y jóvenes enviados por los Juzgados de menores: vivienda, educación, salud, protección, recreación, vestuario y otras, brindandoles un ambiente familiar de amor, aceptación y respeto. Se tiene como objetivo el desarrollo integral de los niñ@s, trabajando en las áreas psicológica, emocional, social y física. También se prioriza el proporcionar a todos los menores, en especial, a las niñas víctimas de abusos sexuales, un medio, un entorno y unos lazos fuertes y constantes necesarios para un óptimo desarrollo, a través de la construcción de esta ciudad.

Está diseñada exclusivamente para proporcionar el apoyo necesario para conseguir la rehabilitación, socialización, capacitación y, en términos generales, la mejora de las condiciones de vida de todos los menores acogidos. Se programan diversas actividades para lograr este propósito y que el niño pueda superar sus problemas emocionales causados por las situaciones que han vivido en el entorno del hogar.

Fundación REMAR se ha comprometido con todos nuestros niños para ayudarles en todo lo necesario. La construcción de la ciudad contiene espacios facilitadores como áreas sanitarias, recreativas, educativas y habitacionales. Un equipamiento que da cobertura dirigida por profesionales que tejen un micro sistema con unas dinámicas muy dirigidas, que preparan a los menores para entrar en el gran sistema reforzad@s, san@s, y con herramientas para vivir, crecer y ser productiv@s. Niñ@s con autoestima que recobran la capacidad de tomar decisiones y su dignidad.

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

Remar ONGPintando de Alegría La Ciudad de los Niños de Remar ONG Guatemala


0 Comentarios sobre Pintando de Alegría La Ciudad de los Niños de Remar ONG Guatemala


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024