Por qué realizar un voluntariado en Tailandia?


Actualidad, 1193 veces leido

¿Por qué realizar un voluntariado en Tailandia

Los voluntariados ofrecen ser experiencias únicas, las cuales sin duda son gratificantes para cada uno de los pertenecientes a un programa. Además que si eres participe de uno internacional tendrás la grandiosa oportunidad de conocer nuevas culturas, idiomas y calidad de vida de las personas o animales de una determinada población. Son muchos los beneficios que el realizar este tipo de actividades puede traer para quien decide ser parte del programa. Un voluntariado internacional en Tailandia se manifiesta ser una extraordinaria oportunidad para que des un giro en tu vida, donde llegas a hacer parte de la ONU y algo muy importante es que eres un agente de cambio, de esperanza para cualquier niño, adolescente o adulto. En este país asiático tienes muchos campos donde puedes aportar tu granito de arena. Piensa, que si te gustan los animales puedes conseguir trabajar con ellos. Todo es ser parte del cambio y siempre cuidado y resguardando los derechos humanos y de los animales, ellos también son seres vivos.

 

En el mismo orden de ideas, siempre te recomendaremos realizar un voluntariado sin importar si es allí cerca donde vives, todo se trata de aportar y ser un pilar útil para alguien que lo necesite. Asimismo, después de realizarlo veras al mundo de otra manera. Un gran cambio se acerca. Mundialmente existen muchas instituciones que se encuentran en búsqueda de nuevos voluntarios para que desempeñen diversas actividades y áreas de la salud y recreación. Listarse es muy sencillo y normalmente puedes comenzarlo hacer desde su pagina Web. Cabe recalcar que en mucho de los casos no se trata solo de querer ingresar, en ocasiones se buscan específicas competencias, como el nivel académico y experiencias anteriores.

 

Conoce las diferentes áreas a desempeñar del voluntariado en Tailandia

 

El voluntariado de Tailandia ofrece en todo su esencia ser una oportunidad única, que podemos tener en nuestras manos. Muchas personas y animales de diversas comunidades necesitan de una mano amiga, donde por falta de recursos no tienen lo requerido para sobrellevar su vida y se puede decir que carecen de los beneficios y oportunidades que cualquier persona debería tener en su poder. Entre las áreas de este maravilloso voluntariado tenemos:

 

-. Voluntariado en campamentos de elefantes asiáticos. Una experiencia única con estos gigantes amigos.

 

-. Nuevos hogares para niñas. Las casas hogar que resguardan de las pequeñas no cuentan con suficiente capital económico, los voluntarios se encargaran de las labores domesticas como cocinar y limpiar. Además de realizar actividades recreativas. Estas casas hogar solo recogen a niñas de 6 a 16 años.

 

-. Ejercicio de la medicina y salud gratuita. Siempre será  importante esta práctica, ya que darás la oportunidad a pacientes que no tienen recursos para dirigirse a centros de salud privados. E iras a ellos, no ellos a ti.

 

-. Odontología convencional y ortopédica. Revisión casos problemas máxilofacial.

 

-. Se parte del monasterio budista, voluntariado para enseñar a huevos monjes la palabra del buda.

-. Y por ultimo y no menos importante ejecutar labores de periodismo: donde puedes ser parte de información y pertenecer por un cierto tiempo a una de las redes de información de este país.

 

Importancia de realizar un voluntariado en Tailandia

n

La primera y unica pregunta que te debes hacer es, ¿Por qué no? Como humanos y ciudadanos que somos debemos pensar siempre en querer ayudar al prójimo, debe existir cierta sensibilidad en cada uno de nosotros, dejemos la indiferencia. No se pide aportar sumas de dinero pero si, ser participe de actividades que puedan mejorar la calidad de vida de muchas personas. Si tienes tiempo, no dudes dos veces en inscribirte y ser un agente de cambio en el voluntariado de Tailandia.

voluntariado internacional 

 

voluntariado internacionalPor qué realizar un voluntariado en Tailandia?


0 Comentarios sobre Por qué realizar un voluntariado en Tailandia?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024