Mantenimiento del Césped en primavera y verano


Ocio, 2393 veces leido

Mantenimiento de primavera y verano

Qué hacer

A principios de la primavera, rastrilla suavemente la hierba con un rastrillo de resorte Stihl, teniendo cuidado de no romperlo. Esto elimina los desechos de invierno y levanta la hierba y el follaje de malezas para un corte eficiente.

Los parches desnudos atraen las malas hierbas, solo vuelven a sembrarlas en primavera. Horquilla el suelo para romperlo, luego firme y nivele antes de aplicar una semilla apropiada. Cubra con vellón o polietileno para mantener a las aves fuera y agua con regularidad.

Otro método para cubrir parches desnudos es utilizar una franja de césped de una zona de cultivo rico para remendar la zona desnuda (tendrá que volver a sembrar la zona de donde procede). Siempre vale la pena volver a sembrar un área en la sombra con una mezcla específicamente seleccionada para prosperar en tales sitios.

Cortar la hierba cuando está a poco más de 1 cm (0,5 pulg) más alto de lo que usted quiere. Estas alturas de corte se aplican a los siguientes tipos de césped: césped de uso general en primavera, otoño o sequía, 3cm (1,25in); Césped de uso general en verano, 2.5cm (1in); Césped fino en primavera, otoño o sequía, 2cm (0.75in); Y césped fino en verano, 1.5cm (0.5in). Evite pelar la hierba porque esto estimula el musgo y debilita la hierba.

Cuando corte el césped durante la primavera y el verano, deje los recortes en el césped. A medida que se descomponen, liberan hasta el 30 por ciento de los nutrientes requeridos del césped. Retire los recortes del césped al principio y al final de la estación de crecimiento cuando la descomposición es lenta.

Para desalentar las malas hierbas perennes, cárguelas regularmente con una llana estrecha. Anime el trébol porque recoge el nitrógeno del aire y lo libera de los nódulos de las raíces a la hierba en crecimiento. Para construir el trébol, supera con la semilla de trébol 'Kent Wild White' durante la primavera, a razón de 5 g por metro cuadrado.

Si es necesario, alimentar el césped en primavera o verano con fertilizantes orgánicos de liberación lenta. El compost municipal es excelente para esto, mientras que el extracto de algas marinas, aplicado como pienso foliar, es verde para su césped. Evite la sobrealimentación esto provoca crecimiento exuberante que es propenso a la enfermedad.

Para espesar el césped de mala calidad o desgastado, recoger los escombros y volver a sembrar en abril. Cortar la hierba luego rastrillo duro para eliminar el musgo y los escombros muertos. Sembrar semillas sobre la hierba existente, alrededor de 25 g por metro cuadrado. Rastrillo suavemente, después rueda el césped. Aplique un fertilizante orgánico y agua en el pozo. Cuando la hierba tenga 5cm de altura, corte de nuevo.

Si es posible, instale un camino adecuado o escalones para evitar cualquier desgaste excesivo. Mantenga el césped en invierno cuando está húmedo y helado.

gerardo sanchezMantenimiento del Césped en primavera y verano


0 Comentarios sobre Mantenimiento del Césped en primavera y verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024