Cracovia: sus animadas y tumultuosas calles


Cracovia: sus animadas y tumultuosas calles
Turismo, 1956 veces leido

Polonia es un país muy grande en donde los turistas descubren cada año algo nuevo e interesante. Entre estos lugares podemos incluir también la ciudad de Cracovia, que es una de las ciudades más visitadas en este país europeo.

Cracovia ofrece mucho más de lo que un turista puede pensar. Con sus casi 800.000 habitantes nos enseña a diario que la vida en sus calles no para, sino que vive con un ritmo floreciente para mostrarse al turista irradiando toda su belleza.

Pero, ¿qué es lo que realmente deberíamos ver en Cracovia?

Lo que más interesa a sus visitantes es la Plaza del mercado de Cracovia, llamada Rynek Glówny. Justo aquí se centra toda la gente, que quiere disfrutar del ambiente polaco en pleno centro de la ciudad.

El barrio de Kazimierz es famoso por ser el centro de la comunidad judía, con sus siete sinagogas de las que una todavía sigue abierta.

En el Castillo de Wawel se encuentra uno hoy museos de arte poblados de lienzos, esculturas o armas, entre otros.

Por otra parte, en el centro histórico, justo en La Plaza del mercado se encuentra la basílica de estilo gótico, la Basílica de Santa María.

Pero todavía falta más, como por ejemplo las Minas de sal de Wieliczka que aunque no está ubicada en la ciudad de Cracovia sí está a tan sólo unos 10 kilómetros de su centro, y dispone de un fácil acceso desde la ciudad.

Si todavía no has descubierto esta ciudad polaca, te la recomendamos para pasar un fin de semana aquí. Para que conozcas aún más de Europa y siempre con el motivo de estar turísticamente satisfecho.

Viajes por EuropaCracovia: sus animadas y tumultuosas calles


0 Comentarios sobre Cracovia: sus animadas y tumultuosas calles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024