Vocento reúne en un coloquio a los tres expresidentes del Gobierno: González, Aznar y Zapatero


Vocento reúne en un coloquio a los tres expresidentes del Gobierno: González, Aznar y Zapatero
Cultura, 1632 veces leido

Vocento, con motivo de su quince aniversario, reunirá por primera vez en la historia de España a los tres expresidentes del gobierno que han guiado nuestros pasos como país. Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero participarán en el foro “40 años de democracia”, que tendrá lugar mañana, 5 de julio, en el auditorio de Mutua Madrileña, a las 9:30 horas.

El encuentro coincide con el cuarenta aniversario de la instauración de la democracia en España. Tras los años de dictadura y pasados los casi diecinueve meses desde la muerte de Franco, se celebraron las primeras elecciones democráticas en junio del 1977. Los expresidentes del gobierno abordarán los temas que fueron determinantes en el proceso de recuperación de la libertad, el progreso y la modernización de nuestro país, como la conquista de nuevos espacios para la igualdad, la apertura al exterior y la incorporación a las instituciones Europeas y al euro, entre otros asuntos. También ofrecerán su visión sobre temas de la actualidad española, como los desafíos que afronta nuestra nación o el resurgimiento de la economía.

El director de ABC, Bieito Rubido, y el director de Las Provincias, Julián Quirós, moderarán el coloquio que repasará las cuatro décadas de construcción y transformación de España.

Fecha: Miércoles, 5 de julio de 2017

Lugar: Auditorio Mutua Madrileña (Acceso por C/Eduardo Dato, 20)

Hora de convocatoria: 8:45 horas

Para asistir al evento, es imprescindible confirmar asistencia antes de hoy, martes 4 de julio de 2017, a las 20:00 horas

Para más información contactar con:
Departamento de Comunicación de Vocento
Teléfono: 91 339 97 00
Correo electrónico: prensa@vocento.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVocento reúne en un coloquio a los tres expresidentes del Gobierno: González, Aznar y Zapatero


1 Comentarios sobre Vocento reúne en un coloquio a los tres expresidentes del Gobierno: González, Aznar y Zapatero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024