Última instalación de pérgolas en Alcorcón


Compras, 1331 veces leido

Con la llegada del verano, desde Toldos Océano recibimos numerosos pedidos de instalación de toldos Madrid en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Al igual que acuden a nosotros multitud de clientes que desean proteger sus terrazas y patios del sol mediante la colocación de una pérgola. Como ocurrió en uno de nuestros últimos trabajos: la instalación de una pérgola en Alcorcón.

pergolas alcorcon
n
pergolas baratas alcorcon
n

Instalación de pérgolas en Alcorcón

Como se puede ver en las imágenes que ilustran este artículo, el último trabajo de Toldos Océano en Alcorcón corresponde a la instalación de una pérgola. En este caso, el cliente requería una estructura resiste para proteger del sol una zona concreta del patio anexo a su edificio. Y nuestros expertos recomendaron la colocación de una pérgola de doble portería.

La pérgola doble portería instalada consta de guías de aluminio sujetas sobre dos porterías, unidas a su vez por largueros laterales. Y todo ello con un elegante acabado en negro. Por otro lado, la lona es de color beige, con una tonalidad ideal para proteger el área cubierta de los rayos del sol sin oscurecer en exceso el espacio.

¿Qué te ha parecido esta última instalación? Si quieres conocer el resto de los trabajos de Toldos Océano, no dejes de visitar las entradas de nuestro blog. ¡Te encantarán

Toldos OcéanoÚltima instalación de pérgolas en Alcorcón


0 Comentarios sobre Última instalación de pérgolas en Alcorcón


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024