Viste la cuna de tu bebé con estas sábanas bordadas de Belén Magano


Viste la cuna de tu bebé con estas sábanas bordadas de Belén Magano
Compras, 1272 veces leido

El tejido y el diseño de las sábanas para la cuna del bebé son clave para contribuir a un buen descanso del pequeño. El equipo de artesanos de Belén Magano nos propone creaciones confeccionadas a partir de métodos tradicionales en las que se han utilizado materiales de primera calidad. 

.Las sábanas de cuna de Belén Magano presentan un diseño delicado y que inspira esa tranquilidad que los bebés necesitan para su descanso. 

.En algunas de sus muchas creaciones, los artesanos de Belén Magano se han servido de técnicas de 1896, en las que han puesto un cuidado minucioso para que todo salga perfecto. 

.Muchos de estos diseños serán personalizados con las iniciales que sean del deseo del bebé. 

Madrid, 3 de julio de 2017. Las sábanas de cuna deben presentar un tacto suave y transpirable, además de un material hipoalergénico. Tejidos como el algodón en verano o la franela en invierno serán de utilidad. En Belén Magano utilizan materiales de calidad para garantizar la creación de unas sábanas suaves, elegantes y en las que se ha cuidado hasta el más pequeño de los detalles. 

Los juegos de sábanas de Belén Magano son bordados y personalizados con las iniciales que quiera el cliente para vestir la cuna del bebé. 

Belén MaganoViste la cuna de tu bebé con estas sábanas bordadas de Belén Magano


0 Comentarios sobre Viste la cuna de tu bebé con estas sábanas bordadas de Belén Magano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024