Secretos para capturar impresionantes imágenes de tu comida


Ocio, 2259 veces leido

Deep smoothies púrpura apilados con arándanos jugosos, rústicos cuencos hechos a mano llenos de granos gruesos y col rizada, y conos de galleta de gelatina goteando con chocolate derretido y envuelto en seda de dulces lila. ¿Por qué todo en Instagram sólo se ve tan delicioso y por qué - si eres como nosotros - hacer todos sus broches mirar un poco plana?

Incluso el más fotogénico, pizza napolitana soupy rociado en aceite de chile y espolvoreado con pimienta recién molida del mejor restaurante de la Cerdanya ... parece imposible de capturar. A medida que desesperadamente reorganizar sus cubiertos y lata de San Pellegrino, todo lo que queda es una cena de enfriamiento rápido, amigos enojados y algunos disparos borrosos ni siquiera digno de un grupo de WhatsApp, y mucho menos Instagram.

Daniel Krieger, un galardonado fotógrafo con sede en Brooklyn, cuyas imágenes de comida son melancólicas y cinematográficas, añade que el mayor error que comete la gente al intentar capturar su comida se está instalando para la iluminación tenue del restaurante - el tipo que hace que su burrito parezca gravelly - o la luz dura y cegadora en lugar de los rayos más suaves. ¿Su consejo? Si la iluminación es mala, simplemente déme y mete. "Si la luz es realmente mala, quizás salte la foto, pero come los cannoli", le dice a The Independent. Sus comensales compañeros le agradecerán por ello.

Con los brotes estallidos de color, el estilo de Velsberg no podía ser más diferente de Krieger, pero la iluminación es tan importante para su trabajo.

"Trate de evitar los tiros de aspecto totalmente amarillo al encontrar un lugar con buena luz natural, como una esquina en su casa que está sombreada en un día soleado", dice.

"Una de las cosas más fáciles de adquirir es un reflector y una placa de espuma blanca para equilibrar las sombras de la imagen y rebotar algo de luz. Además, un buen trípode puede llevarte un largo camino ", añade.

Al igual que con toda la fotografía de primera categoría, una imagen de la comida también debe contar una historia: si es cómo se obtuvo la carne o un rastro de migas y cubertería improvisada sugestiva de una cena sucia.

"El primer paso para componer una foto para mí es decidir lo que quiero destacar en la foto y luego estilo alrededor de eso", dice Velger. "Siempre hay una" estrella "en la foto, y los colores circundantes, las formas y las texturas funcionan como el" yeso de apoyo ", si se quiere. Esto crea una composición con un punto focal claro, así como áreas de interés y profundidad ".

Sin embargo, incluso después de los esmerados esfuerzos que Velger y Krieger dedican a componer y arreglar la iluminación de un rodaje, la postproducción - o jugar con algunas aplicaciones en su teléfono si no es tan sofisticado - es tan vital.

Krieger y Velsberg utilizan Adobe Lightroom, pero las aplicaciones que incluyen VSCO y Snapseed también son populares entre los pargos de teléfonos inteligentes. Pero vaya fácil en los filtros para evitar que sus fotos parezcan un Instagram retroceder a partir de 2011.

"Intento mantener mis imágenes algo naturales, y no manipuladas pesadamente," dice a Krieger.

"La postproducción es lo que hace que una foto promedio se destaque de la multitud", dice Velsberg, cuyas tomas antes y después muestran cómo una pequeña manipulación de la luz puede elevar una foto bien compuesta pero aburrida a algo impresionante.

"Le ayuda a resaltar los mejores bits - ciertos colores, sombras, luz - para crear una imagen que no sólo es interesante desde el estilo o el punto de vista de la fotografía, sino también en términos de la composición general de un disparo.

"Me gusta pensar en las etapas de edición como una oportunidad para inyectar algunos de los otros sentidos en una foto.Se puede sugerir que los sentidos de olor, sabor y tacto que realmente no existen en una imagen de comida, Mediante una cuidadosa edición ", explica.

"Hay algunas fotos que se editan tan bien que casi se puede degustar la comida que retratan, y ahí es donde el bar está establecido para mí."

Y después de todo lo que puedas meter.

gerardo sanchezSecretos para capturar impresionantes imágenes de tu comida


0 Comentarios sobre Secretos para capturar impresionantes imágenes de tu comida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024