Viatum regala momentos


Viatum regala momentos
Ocio, 16944 veces leido

Viatum es una de las más prestigiosas agencias de turismo, especialistas en viajes exclusivos y lunas de miel a los mejores destinos del mundo.    A su servicio de excelencia y atención personalizada, ahora agregan la promoción “Momentos Viatum”, con más de 1.500 propuestas para 2 personas en toda España, un incentivo para que más personas viajen y disfruten unas breves vacaciones.

\r

Qué es “Momentos Viatum”

\r

“Momentos Viatum” es una invitación a participar en sorteos de estancias cortas en hoteles de lujo, cenas, sesiones de masajes y mucho más a través de la plataforma Checkalia que permite a las empresas crear este juego en forma completamente gratuita para el participante.  Viatum por su parte sortea un Momento Viatum entre los participantes que sigan los requisitos mínimos que se requieren. Se puede consultar más información en este enlace del Sorteo de Viatum.

Los destinos de Momentos Viatum

Viatum ofrece un amplio abanico de actividades para dos personas en toda España: en total más de 1580 propuestas, que abarcan desde estancias hasta cenas gourmet pasando por tratamientos relajantes y mucho más valorados en 120 euros.   Por ejemplo disfrutar de una habitación de un hotel cinco estrellas en Santiago,  masajes en Alicante, degustar la mejor cocina creativa de Madrid, oxigenoterapia en Cádiz, baños árabes en Granada o una combinación de spa y comida en Barcelona. 

Cómo participar

Los participantes deben seguir estos pasos:

\r
  • \r
  • Ingresar con su página de Facebook\r
  • Hacerse fan de Viatum y del patrocinador\r
  • Dar click en “Participar ahora”\r
  • Descargar la app del patrocinador\r
  • Responder una pregunta\r
  • Rellenar un formulario\r
\r

Si realizan acciones como hacerse fan, compartir, invitar amigos o twittear, ganarán “Checks” con cada una de éstas.   Sólo por participar ya se otorgan 10 cheks; la publicación en el muro otorga 20 checks; enviar mensajes a amigos 1 check por cada mensaje, responder una pregunta sencilla son 10 checks, y por cada nuevo adherente a partir del enlace del participante, 1 check. 

El concurso está dirigido a personas mayores de edad residentes en España, que hayan cumplido con todos los requisitos.  Los premios están disponibles entre 1 y 50 días y las características se publican en la página web.  La participación es gratuita y el ganador es notificado por correo electrónico y teléfono.  El sorteo se realiza mediante un programa informático que selecciona un registro en forma aleatoria.  Los premios son personales  e  intransferibles, y el ganador tiene un plazo de 15 días para aceptarlo.  Es importante tener en cuenta que los datos brindados se encuentran protegidos por las leyes vigentes. 

InnovaViatum regala momentos


0 Comentarios sobre Viatum regala momentos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024