Los audifonos gaming que siempre soñaste: Hyperx Cloud Core


Los audifonos gaming que siempre soñaste: Hyperx Cloud Core

Diseñados para satisfacer las necesidades de los gamers entusiastas de nivel de entrada y dirigidos a un público más joven, los audífonos HyperX Cloud Core están planteados para ser cómodos al tiempo que son totalmente funcionales. A continuación te contamos un poco de los audífonos más buscados actualmente en compras por Internet y tiendas online en Chile y otros países del mundo.

Utilizando controladores de neodimio de 53 mm para proporcionar una experiencia de sonido 2.0, el HyperX Cloud Core cuenta con almohadillas de espuma de memoria de cuero sintético, una banda de cuero sintético, orejeras cerradas, un marco de aluminio y un micrófono desmontable. El rendimiento es agradable con todos los altos, bajos y medios definidos claramente. La reproducción de bajos está bien potenciada y las especificaciones de audio reflejan las de los auriculares HyperX Cloud lanzados anteriormente.

Los audífonos HyperX Cloud Core están bien optimizados para juegos, y se conectan al dispositivo a través de un único conector de 3 anillos de 3,5 mm o a través de la extensión de 2 m de largo que ofrece doble conector de 3,5 mm para sonido y micrófono. La característica “desmontable” del micrófono es muy práctica para que puedas hablar de acuerdo a tu conveniencia. También se incluyen filtros de ruido ambiental para que la experiencia de gaming  sea uniforme.

Los controladores de Cloud Core ofrecen una respuesta de frecuencia de 15Hz a 25KHz, una impedancia de 60 Ohms y una potencia de salida máxima de 150mW. Esta información por sí sola demuestra que estamos mirando alrededor de una salida de 50mW más alta y casi el doble de la Ohms que los auriculares de la competencia, una vez más acentuando la calidad de HyperX que ya ha demostrado en productos pasados. Muchos de estos productos los tenemos a disposición de los usuarios en Asturias 97, Las Condes, Santiago donde pueden visitarnos de Lun - Vie / 9:00AM - 6:30PM o comunicarse con nosotros por ventas@peta.cl o por el (562) 2362-7577.

Este debe ser tu primer auricular de elección si buscas productos tecnológicos de bajo costo y cómodos a la vez. Son en definitiva una elección elegante con un diseño extremadamente simple. Son bastante fuertes y ofrecen una buena relación calidad-precio y la mejor parte de estos audífonos es el cable extensible que te permitirá utilizarlos a cualquier distancia que desees.

nn

peta.clLos audifonos gaming que siempre soñaste: Hyperx Cloud Core


0 Comentarios sobre Los audifonos gaming que siempre soñaste: Hyperx Cloud Core


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024