Caja apilable plastica de 60 litros, además es encajable.


Caja apilable plastica de 60 litros, además es encajable.

Esta caja apilable y encajable ofrece la mejor opción para el almacenaje y transporte de productos, pues rentabiliza los recursos al proporcionar un considerable ahorro en espacio y la logística retornable, la podrás comprar disfrutando de un gran descuento en nuestra tienda.

\r\r

En topalmacen.com disponemos de soluciones prácticas y económicas, con cajas de plástico, idóneas para el sector industrial y hogar, son productos con especificaciones apropiadas para el uso alimentario, avícola, lácteo, cárnico, camaronero, frutas, verduras, industria panificadora y multitud de usos que con ojo objetivo, podrás aplicar a tu proyecto. Son cajas que ofrecen un sinfín de opciones para la eficiente manipulación y distribución de estos productos, debido a sus diferentes cualidades y a su fácil adaptabilidad.

\r\r

Hoy vamos a centrar la atención en la caja apilable plastica que cuenta con la siguiente descripción:

Caja Apilable plastica de 60 Litros 40x60x34 106-01

\r
  • \r
  • \r

    Modelo Apilable/Encajable

    \r\r
  • \r

    Material: PP

    \r\r
  • \r

    Medidas: 40x60x34 cm

    \r\r
  • \r

    Peso: 3.07 gr

    \r\r
  • \r

    Capacidad: 60 Litros

    \r\r
\r\r

Esta caja es una solución práctica y duradera, de una gran resistencia al impacto, es apilable con tamaño modular, optimiza el espacio de almacenamiento, logrando que el orden se imponga en sus plazas, bodegas o camiones, tiene paredes lisas y ángulos redondeados para fácil limpieza; Tiene asas ergonómicas que protegen la mano durante la manipulación, cuenta con un diseño robusto que garantiza gran protección a su contenido.

\r\r

Este medio de almacenaje es utilizado muy especialmente en la industria farmacéutica y el transporte de valores; cualquiera que sea tu necesidad no dude en consultarnos, estamos seguros de poder dar soluciones prácticas y con precios muy rebajados.






PublicacionesCaja apilable plastica de 60 litros, además es encajable.


0 Comentarios sobre Caja apilable plastica de 60 litros, además es encajable.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024