La mejor experiencia de audio con el audífono trust gxt 310 para gaming


La mejor experiencia de audio con el audífono trust gxt 310 para gaming

Cuando piensas en gamers, tal vez viene a tu mente la imagen de alguien que pasa muchas horas cada día jugando frente a una computadora o consola de juegos y gasta la mayor parte de sus ingresos en juegos y objetos tecnológicos para jugar. Pero eso no siempre es así. Hay muchos gamers que solo juegan ocasionalmente y lo hacen por divertirse. Para ellos, es importante tener una buena experiencia de juego sin gastar una fortuna en cada accesorio o equipo para jugar. 


Disfrutar del gaming con el auricular GXT 310 de Trust, independiente de tu nivel de juego, cubrirá tus expectativas y te llenará de confianza. Este modelo de audífonos está disponible en tiendas online y cubre todo lo que un gamer busca en sus auriculares. Ya sea que te estés iniciando o que hayas recorrido el mundo del gaming, la marca Trust te sorprenderá con estos audífonos para tu juego.

Los audífonos Trust GXT 310 proporcionan un sonido potente y estable que te inmersa en la realidad del juego; y un micrófono de alta calidad, adecuado tanto para PS4 y Xbox One como para PC, por lo que es un aparato tecnológico para los jugadores que les encanta pasar horas charlando y jugando con sus amigos en línea.

Podría decirse que sus puntos fuertes son:

• Buen bajo y claridad de sonido.
• cable de 1m de extensión.
• Almohadillas suaves para las orejas.
• Precio asequible.

La banda ajustable y las suaves almohadillas interiores que cubren las orejas hacen que este auricular sea muy cómodo de usar, para que puedas disfrutar de tu experiencia virtual durante horas, sin sentir ninguna presión o fatiga. El micrófono omnidireccional que viene unido a los auriculares es ajustable y tiene un sonido potente y un bajo agradable. También tiene una buena claridad, por lo que puedes ser escuchado sin problemas.

Los audífonos tienen una conexión de tipo analógica  de 3,5 mm a partir de un cable de 1 m de largo más una extensión de 1 m para PC. La respuesta de frecuencia es de 20Hz ~ 20KHz y la sensibilidad es de 1 kHz a 108 dB. Experimenta el mundo de los videojuegos como nunca antes lo hiciste. Sumérgete en el mundo fenomenal de la sensación y el sonido junto con tus amigos, con los auriculares Trust GXT 310 para gaming.

peta.clLa mejor experiencia de audio con el audífono trust gxt 310 para gaming


0 Comentarios sobre La mejor experiencia de audio con el audífono trust gxt 310 para gaming


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024