www.operadordemercados.com contempla la apertura de 15 nuevas unidades de negocio franquiciadas en España


www.operadordemercados.com contempla la apertura de 15 nuevas unidades de negocio franquiciadas en España
, 12026 veces leido

www.operadordemercados.com, centro bilbaíno especializado en la formación, capacitación y entrenamiento de Traders profesionales, contempla la apertura de 15 nuevas unidades de negocio franquiciadas en diferentes ciudades españolas, durante el presente año 2015.

Tras haber constatado un gran interés por parte de un importante y numeroso grupo de    emprendedores, asistentes a los últimos certámenes monográficos de franquicia celebrados en España (AsturFranquicia -Gijón-, Franquishop  -Zaragoza y Barcelona-, Expofranquicia -Madrid-, y FIFSUR -Granada-) la firma Bilbaína acomete su proceso de expansión con unas buenas previsiones, dadas las favorables expectativas que ofrece la marca y las interesantes condiciones de acceso a la misma.

Inicialmente, durante el presente 2015 se prevé la implantación de nuevos franquiciados exclusivamente en España, si bien “ya tenemos solicitudes para el estudio de eventuales Master Franquicias en algunos países de habla hispana”, según indican sus promotores.

El objetivo fundamental de www.operadordemercados.com es acercar y dar a conocer el oficio de ser Trader,“formando, entrenando y capacitando” a cualquier persona interesada en poder desarrollar profesionalmente esta actividad, sin necesidad de disponer previamente de conocimientos financieros, o en materia de bolsa, etc.

Mediante la aportación de un “Plan Formativo y de Entrenamientocercano al alumno/a y eminentemente práctico, basado en su propio “know how” y experiencia de años operando en mercados internacionales, cualquier persona interesada puede comenzar a desarrollar una actividad profesional con un gran potencial económico, operando de manera sistematizada y consistente en el tiempo.

Su Programa de Formación : \"Operador de mercados financieros. Trading profesional sobre productos derivados – Futuros -\" capacita al alumno/a para operar de manera consistente, en mercados internacionales y obtener altas rentabilidades de escala.

El Trading, operativa “intradia” de compra-venta de activos financieros en mercados regulados,  es todavía una actividad escasamente conocida por el gran público y el pequeño inversor, a quien se le brinda ahora la oportunidad de acceder a unos mercados hasta hace poco tiempo, vedado a unos pocos.

\r\r

El oficio de ser Trader. es una de las actividades profesionales más apasionantes y rentables que se pueden ejercer hoy en día.

Javier V. Cidwww.operadordemercados.com contempla la apertura de 15 nuevas unidades de negocio franquiciadas en España


0 Comentarios sobre www.operadordemercados.com contempla la apertura de 15 nuevas unidades de negocio franquiciadas en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024