¿Puede OTT contribuir al crecimiento de la televisión tradicional?


¿Puede OTT contribuir al crecimiento de la televisión tradicional?
Tecnología, 1475 veces leido

Muchas personas sienten que el aumento de los servicios OTT está contribuyendo directamente a la muerte de la televisión tradicional. Pero, si bien es cierto que las necesidades y los hábitos de los consumidores de hoy en día se están alejando de los grilletes de los servicios de televisión tradicionales, ¿podría el OTT y la televisión servir de complemento entre sí?

El "ecosistema multicanal" y por qué los espectadores aman los servicios OTT

Por supuesto, el consumidor de hoy ha tomado la decisión de emigrar a OTT de los servicios tradicionales de la TV debido a una mejor tasación y más contenido. Según un estudio de LEK, 15% de las personas encuestadas dijeron que prefieren OTT debido a la mayor cantidad de bibliotecas de selección y contenido, y el 14% dijo que su preferencia se reduce a los servicios de suscripción OTT que son más asequibles.

Este puede ser el caso, pero a pesar de un aumento prolífico en el corte de la cuerda, parece que el consumidor de hoy, y sorprendentemente, esto se aplica a los Millennials también, se aprovechan en el ecosistema multicanal para ver películas en español.

¿Qué significa esto? Esto significa que el moderno entretenimiento adulto le gusta una mezcla de servicios, incluyendo OTT y televisión tradicional de pago. De hecho, según LEK, un enorme 88% de 18 a 24 años de edad son suscriptores multicanal. Es posible que muchos Millennials caigan en esta categoría, ya que utilizan los servicios de televisión de pago de sus padres, así como sus suscripciones personales OTT, pero los resultados son intrigantes, no obstante.
Sorprendentemente, OTT tiene un efecto impulsor en la televisión tradicional

En el mundo del entretenimiento deportivo, OTT ha tenido un enorme impacto, pero no necesariamente ha quitado los medios de visualización más tradicionales.

Por ejemplo, antes del lanzamiento de OTT, la WWE fue uno de los espectáculos más emocionantes del mundo en la televisión de horario estelar. Desde el inicio de OTT, que ha demostrado ser fructífero para la organización, los ingresos de la televisión tradicional ha aumentado en un 45%, y sigue siendo superior al de la empresa OTT canal (fuente).

Éxito de WWE con OTT

Estos hallazgos demuestran que es posible obtener el máximo éxito mediante la adopción de un multicanal, o omnichannel, enfoque de la distribución de contenido. En lugar de poner todos sus huevos en una sola canasta, un proveedor de contenido puede llegar a un público más amplio y obtener beneficios comerciales significativos al difundir sus ofertas a través de una gran cantidad de plataformas y formar asociaciones con canales de televisión tradicionales.

Un excelente ejemplo de un proveedor de contenido de nicho que maximiza su audiencia mediante el empleo de una infraestructura de difusión inteligente es Acorn TV. Al ofrecer a sus suscriptores un determinado género de contenido y, por tanto, una biblioteca de contenido que no pueden obtener en ningún otro lugar mientras distribuyen su servicio con prudencia, el proveedor ha visto un aumento del 400% en suscriptores en sólo dos años.

Otro buen hallazgo. Los hogares con sustitutos de SVoD para Netflix, Prime y otros están viendo más TV en general que las casas de televisión de pago y se están alejando de los servicios de televisión de pago, según Guy Bisson, de Ampere Analysis.

flixlatinogo.com¿Puede OTT contribuir al crecimiento de la televisión tradicional?


0 Comentarios sobre ¿Puede OTT contribuir al crecimiento de la televisión tradicional?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024