H. Dubric: El Quinto Estilo de Dirección y Manejo, de la Libre Iniciativa.


H. Dubric: El Quinto Estilo de Dirección y Manejo, de la Libre Iniciativa.

H. Dubric es un venezolano con más de 40 años de experiencia en las lides de asuntos comerciales y de negocios, ha dedicado una buena parte de su  vida  a estudiar tendencias, analizar Sistemas, Métodos y comportamientos conductuales, llegando a la conclusión lógica, que mientras el ser humano actual siga sustentando sus dictámenes en los pobres cinco sentidos físicos, estará siempre condenado al fracaso. Por ello su Quinto Sistema Gerencial, es el único sistema en el planeta que se aparta de todo lo existente, lo habido y por haber, es totalmente REVOLUCIONARIO, capaz de generar grandes cambios dentro de cada naturaleza humana, produciendo una insurrección biológica  en aquel que lo lleve a la práctica, desarrollando la Auténtica Visión Estratégica que es la única capaz de orientar el barco de la vida en los tiempos por venir.

Un pragmático que reitera, que: “CUALQUIER PROYECTO SOCIAL, por interesante que parezca, si no toma en consideración la ANIQUILACIÓN DEL EGO, como medio de transformación del individuo, jamás podrá existir una sociedad  con conciencia, es decir con Ética y Moral.

No le motiva obtener ningún reconocimiento por la labor desinteresada que realiza, en la formación del NUEVO EJECUTIVO (A) o el nuevo hombre o la nueva mujer, a través de su método denominado QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO  de la LIBRE INICIATIVA, condensado en sus nueve libros.

Este QUINTO ESTILO de DIRECCIÓN Y MANEJO de la LIBRE INICIATIVA, nacido y evaluado desde 1974 en tierras venezolanas, tiene el PODER del SINTETISMO CONCEPTUAL, está sustentado en la base de la auténtica EDUCACIÓN FUNDAMENTAL, la cual nos provee de herramientas precisas para descubrirnos a nosotros mismos, hasta adquirir la tan anhelada y esquiva ÉTICA Y MORAL.

Cambio                  

Afirma H. Dubric en su libro Ética y Moral Ejecutiva: Es deber de todo ciudadano, contribuir más con el ejemplo  de sus acciones, si es que ansía educar en la ética y la moral. La palabra debe servir para mostrar y motivar sin egoísmos a todos aquellos que de verdad, verdad, anhelen ese cambio que estamos experimentando dentro de nosotros mismos. Pero si no hay ejemplo, todo queda en cháchara mental, verborrea insustancial, en paparruchadas… Y esas son las teorías grises, que alude el gran Goethe. ¿Y cómo vamos a construir lo nuevo? Eliminando esas apetencias psicológicas, esas parcelas mentales, que todos llevamos dentro, de lo contrario es IMPOSIBLE, que exista el HOMBRE NUEVO.

Los tiempos son apremiantes y requerimos con suma URGENCIA enseñar a extraer laética y la Moral en cada acto de nuestras vidas, por eso he venido aquí, a colocar este pequeño grano de arena.

El QUINTO SISTEMA DE DIRECCION Y MANEJO de la LIBRE INICIATIVA, que hemos entregado desinteresadamente en nuestros libros (9) es un aporte directo a la FORMACIÓN  EJECUTIVA. Su punto de partida es la ética, logrando acabar de una vez y para siempre esos viejos patrones y prácticas extemporáneas del pasado, almacenadas en la memoria como “mapas” sin ninguna salida para vislumbrar el éxito.

Es increíble ver como una mente condicionada se comporta en forma inclemente y a veces brutal, reaccionando en forma continua a los estímulos externos. Por tal motivo aseveramos, que los dogmas –cualquiera que estos sean- incluyendo claro está, a los dogmas empresariales, son extemporáneos, no sirven, pues nos alejan del verdadero propósito de la vida, destruyen la libre iniciativa, la originalidad, la capacidad de discernir, y nos convierte en auténticos clones, autómatas, repitiendo como “loros” la cartilla que nos han entregado.

Esto es anti-ético, debido a que destruye el libre albedrío e inhibe por consiguiente, el libre pensamiento. ¿Cómo vamos a encontrar la ética y la moral, si andamos siempre condicionados?

Es lamentable continuar por este camino, no puede ser que las organizaciones o conglomerados, colectivos o sociedades, estén por encima del mismo individuo, quien es el que las crea y las conforma. Esto es anormal y atenta contra todo principio.

 

n

 

Antonio Moreno. Prensa H. DubricH. Dubric: El Quinto Estilo de Dirección y Manejo, de la Libre Iniciativa.


0 Comentarios sobre H. Dubric: El Quinto Estilo de Dirección y Manejo, de la Libre Iniciativa.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024