Adaptador magnético promete más seguridad al cargar smartphones


Adaptador magnético promete más seguridad al cargar smartphones
Tecnología, 1594 veces leido

Znaps es un adaptador que convierte el puerto microUSB o Lightning de cualquier smartphone en una entrada magnética, siguiendo el mismo modelo de funcionamiento que usted encuentra en los conectores MagSafe, presente en los MacBook. La puerta magnética garantiza más seguridad a la hora de colocar el celular, o tablet, para cargar y puede facilitar la vida de quien, en emergencias, me gustaría usar un cargador de Apple en un Android, o viceversa.

El adaptador es muy compacto y todo lo que el usuario necesita hacer es colocarlo en el puerto utilizado para recargar la batería. Además de ser capaz de conducir energía, Znaps no impide la sincronización de datos. La idea es que una vez que coloque el accesorio en su dispositivo, usted no se da cuenta de que está allí.

La gran ventaja del adaptador es que tiende a terminar con los desastres que ocurren cuando alguien tropieza en el hilo de su smart que se están cargando. A diferencia de la situación común, en la que el cable acabaría tirando del celular, teniendo potencial para causar bastante daño, con el Znaps, el cable simplemente se soltaría, disminuyendo los riesgos de accidentes domésticos capaces de quebrar las pantallas.

Como el adaptador hace para quedarse todo el tiempo en su aparato, los creadores garantizan que tiene el diseño bastante compacto hasta el punto de no interferir con el chasis que envuelve su celular, o tablet. Otro detalle interesante del accesorio es que hace que la puerta de alimentación y los datos de su smartphone son a prueba de agua. En el cable que conecta al adaptador, hay un LED que indica que la energía se está transfiriendo a la batería.

Por supuesto existen otros aparatos tecnológicos o accesorios que puedes encontrar en peta.cl

peta.clAdaptador magnético promete más seguridad al cargar smartphones


0 Comentarios sobre Adaptador magnético promete más seguridad al cargar smartphones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024