Mochila silla diseñada para llevar todo el material de pesca en uno


Mochila silla diseñada para llevar todo el material de pesca en uno
, 10944 veces leido

¿Eres amante de la pesca al coup? aporta comodidad y estilo a esta práctica deportiva, con la mochila silla que te permite esperar plácidamente la captura y tener todo el material de pesca a la mano, si te gusta pescar, te va gustar  más los sensacionales precios rebajados de nuestra tienda.

\r\r

Deportes Up es una tienda donde podrás encontrar un amplio y variado stock de toda clase de accesorios indispensables en el equipamiento que se necesita para realizar por lo alto toda clase de deportes; Pensando en cada una de tus necesidades hemos venido evolucionando y nos mantenemos a la vanguardia con los productos más versátiles y funcionales para optimizar el desempeño en todas las actividades.

\r\r

Contamos con un amplio catálogo de implementos para pesca, con productos de primerísima calidad, tales como mochilas, sillas, fundas para cañas ,fundas para carretes, porta anzuelos, bolsa cebos isotérmica, etc. La mochila silla Carreño  es un elemento super importante para los que practican la pesca en cualquier modalidad  pero mucho más funcional y práctica para los pescadores de puerto o para la pesca al coup, pues cumple con mucha satisfacción varias funciones a la vez, sus datos generales son:

\r\r
  • \r
  • \r

    Fuerte silla diseñada para llevar todo en uno

    \r\r
  • \r

    Respaldo y asiento plegable

    \r\r
  • \r

    Con dos cinchas para cargar en la espalda

    \r\r
  • \r

    Con cañeros para descansar las cañas si pescamos con flotador

    \r\r
  • \r

    Color: Verde Militar

    \r\r
\r\r

Este sensacional  accesorio, es en verdad multifuncional pues hace las veces de una práctica mochila donde puedes llevar y maniobrar diferentes  accesorios de pesca, disminuye el cansancio y la fatiga física, al poder contar con un cómodo asiento y apoyacañas que hacen más fácil la espera de una captura; a todo esto se añade las dos cinchas para cargar todo el material de pesca en uno.


Nuestro propósito es y será siempre facilitarle el trabajo a nuestros clientes por ello cuidamos todos los detalles para que tus compras te generen satisfacción total en calidad, funcionalidad y puedas beneficiarte de las más prestigiosas marcas y los mejores precios online, no dude en consultarnos en deportes up. ¡Sin compromiso!

PublicacionesMochila silla diseñada para llevar todo el material de pesca en uno


0 Comentarios sobre Mochila silla diseñada para llevar todo el material de pesca en uno


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024