Calderón Corredera, Servicios jurídicos integrales | Despacho de abogados en Madrid


Calderón Corredera, Servicios jurídicos integrales | Despacho de abogados en Madrid

A través de la experiencia y el conocimiento, el despacho de abogados Calderón Corredera, aporta soluciones legales para un entorno en constante cambio desde hacemás de 35 años.

Se trata de un bufete de abogados familiar, especializado en asesoramiento a empresas, derecho de seguros y derecho deportivo, que también cuenta con especialistas en derecho civil y procesal.

Los valores corporativos que guían su actividad son: profesionalidad, cercanía y honestidad. Por ello, son los abogados perfectos para quien busca un asesor legal de confianza. Un equipo de expertos que realmente vele por sus intereses.

Su forma de trabajo es sencilla. Cuando se trata de cuestiones puntuales -como separaciones, divorcios, denuncias, herencias, indemnizaciones, contratos, etc.-, escuchan cada caso, y a partir de ahí, elaboran un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso, que presentan al cliente junto con una valoración de las posibles acciones a emprender.

Pero además de asistir a particulares, también ofrecen asesoramiento jurídico constante a empresas y empresarios de todos los sectores. Previenen y resuelven problemas relacionados con el derecho del trabajo y la Seguridad Social, riesgos laborales, redacción de estatutos, planificación jurídica y fiscal, etc.

Sin duda, Calderón Corredera es la firma de abogados que recomendarías a un amigo. Desde sus oficinas, ubicadas en Madrid -junto a la estación de Chamartín-, pueden ayudarte.

LetsGoBriefingCalderón Corredera, Servicios jurídicos integrales | Despacho de abogados en Madrid


0 Comentarios sobre Calderón Corredera, Servicios jurídicos integrales | Despacho de abogados en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024