Elegir el tamaño perfecto para su pulsera


Elegir el tamaño perfecto para su pulsera
Ocio, 1611 veces leido

¿Tiene problemas para decidir qué tamaño de pulsera va en su orden? Sabemos que esto puede ser abrumador con todas las diferentes opciones - cuarto de pulgada, media pulgada, tres cuartos de pulgada, una pulgada y troquelado. Pero no se preocupe ... ¡Estamos aquí para ayudar!

Aquí está una descripción rápida de las ventajas a cada tamaño de la pulsera:


Cuarta pulgada

¿Buscas algo elegante que se pueda usar en cualquier lugar? ¡Lo has encontrado! La mitad tan delgada como la pulsera estilo "LiveStrong" estándar, este producto permite que usted y sus clientes apoyen una marca, banda o causa de una manera sutil, todos los días.


Media pulgada

Popularizado a principios de 2000 por la campaña LiveStrong, Las pulseras de media pulgada, sigue siendo el estándar de la industria al promover grandes causas. Con un bajo costo por pieza, ver como su recaudación se acumula mientras se es capaz de enorgullecerse de ver a todo el mundo a su alrededor ostentando sus colores en su muñeca.

Tres cuartos de pulgada

Las pulseras de silicona de tres cuartos de pulgada se están convirtiendo rápidamente en una alternativa popular para los clientes que quieren que su visibilidad sea mayor que lo que ofrece la pulsera estándar de media pulgada, pero menor en la cara de la pulsera de una pulgada. Es un elemento perfecto de la intermediación.

Una pulgada

Creado para aquellos clientes que quieren que su banda, marca o causa sean el centro y el frente para que todo el mundo lo vea. Los mensajes en estas pulseras son fáciles de leer a distancia y son un elemento extremadamente eficaz para difundir su mensaje de una manera audaz y descarada.

Troquelado

Popularizado por Wristband Bros hace varios años, las muñequeras de corte son una herramienta de promoción de vanguardia que realmente deja que su mensaje se destaque. Personaliza los bordes de tu pulsera para moldear firmemente alrededor de un mensaje o logotipo para crear un producto completamente único. Si desea que su marca realmente sea pop, entonces aquí has encontrado la pulsera para hacerlo.


¿Todavía no está 100% seguro de qué tamaño de pulsera debe pedir? Llámenos para hablarle de ello al respecto. ¡Nos aseguraremos de que termine con la pieza perfecta de decoración de la muñeca para su proyecto muy especial!

Nos puede contactar en: info@pulserasbaratas.com
Tel. 630 540 499
Hacemos envíos desde la Comunidad Valenciana a toda España.
Trabajamos las 24 horas y siempre gratis.

pulserasbaratas.comElegir el tamaño perfecto para su pulsera


0 Comentarios sobre Elegir el tamaño perfecto para su pulsera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024