Loadlok, lideres en sujeción de carga


Loadlok, lideres en sujeción de carga
Motor, 2217 veces leido

En Loadlok somos expertos en fabricación de sistemas de sujeción de carga desde 1984. Nuestra misión es hacer el transporte de mercancías más seguro y eficiente. El compromiso con la calidad e innovación es nuestra mayor prioridad, por lo que contamos con departamentos propios de I+D y Calidad en nuestros centros de producción.

Todas nuestras factorías se encuentran en Europa, destacando la de Merthir Tydil (Gales) dedicada a la producción de railes y barras de sujeción de cargas. En ella aplicamos las más modernas tecnologías para mantenernos a la vanguardia del sector del transporte. De nuestro acuerdo de colaboración con la prestigiosa Universidad de Cardiff han surgido diseños tán innovadores como el sistema Unilok o el pilar Twinlok.

También tiene especial relevancia nuestro centro productivo de Konin (Polonia) donde usamos los mejores materiales para fabricar las cinchas de amarre más resistentes del mercado. Gracias a ellas, nuestro clientes tienen la seguridad de que su mercancía estará bien sujeta incluso en las condiciones más adversas. En Konin también están especializados en soluciones multitemperatura para el transporte frigorífico, ayudando a preservar la cadena del frio y contribuyendo a la seguridad alimentaria.

También contamos con 9 oficinas comerciales para dar servicio a mas de 40 paises, lo que nos convierte en los lideres europeos en sujeción de cargas.

Si quiere saber más sobre Loadlok visite www.loadlok.es.

LoadlokLoadlok, lideres en sujeción de carga


0 Comentarios sobre Loadlok, lideres en sujeción de carga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024