La impresión 3D a partir de una ecografía prenatal, última aplicación puntera en el sector


La impresión 3D a partir de una ecografía prenatal, última aplicación puntera en el sector

La inmersión de la tecnología de impresión 3d en el mundo de la ecografía prenatal permite obtener, a partir de una imagen en alta definición, el busto del bebé en el vientre materno. La empresa española Ecodadys, especialistas en el sector, es pionera en esta nueva técnica que satisface los deseos de muchos padres ansiosos por poder ver a su hijo.

La apuesta por esta nueva aplicación de la tecnología de impresión 3d la resume su CEO, Ayman Martín, “es la forma más especial de combinar las nuevas tecnologías con las emociones. Es difícil poder generar emociones con la tecnología pero gracias a ella logramos conseguir imágenes increíbles de los bebés en el vientre materno y, ahora, además van a poder tocar y ver en tres dimensiones cómo va a ser el bebé que esperan

La metodología es muy sencilla. Las imágenes digitalizadas en alta definición en una sesión de ecografía prenatal en 5d se envían directamente al software de impresión instalado en los equipos informáticos. Desde ahí, se transmite la imagen a la impresora 3d que mediante un material plástico suave al tacto la convertirá en la primera figura real de un bebé en el vientre materno.

De esta forma la impresión en tres dimensiones aterriza en un sector completamente nuevo y con una aplicación claramente orientada a la satisfacción de las emociones y sensaciones .

La réplica que se obtiene es de un elevado grado de realismo, ya que el grado de precisión que emplea esta tecnología permite captar a la perfección los rasgos que se transmiten desde la imagen.

Finalmente, Ecodadys indica que es un servicio opcional pero se espera que más del 70% de las madres que acuden a hacerse una ecografía prenatal en 5d HD soliciten una copia en 3d de su bebé.

 

SOBRE ECODADYS

Ecodadys nace en el año 2009 como empresa orientada a la imagen prenatal, poniendo a disposición de las madres y familias la última y más alta tecnología en ecografías 5d y 4d situándose como líder en el sector.

Dispone de varios centros repartidos por toda España y actualmente se encuentran inmersos en una fase de expansión que pretende cubrir la mayor parte de los rincones de nuestra geografía.

Los mejores profesionales especializados en ecografías 5d y 4d forman parte del equipo Ecodadys con el fin de ofrecer la mejor experiencia emocional, no diagnóstica, que se puede ofrecer a las embarazadas y sus familias.

Para más información:

n

http://www.ecodadys4d.es

EcodadysLa impresión 3D a partir de una ecografía prenatal, última aplicación puntera en el sector


0 Comentarios sobre La impresión 3D a partir de una ecografía prenatal, última aplicación puntera en el sector


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024