Acuarios en hogares


Acuarios en hogares
Ocio, 1869 veces leido

 

n
n

Hoy vamos a hablaros de los acuarios en hogares, muchos son los que deciden tener animales acuáticos en casa. Cada vez más, se ve cierta intención por parte de los consumidores de tener peces como mascotas.

nAhora que te animas a entrar en este mundo de la acuariofilia, en los acuarios se necesitan cuidados y atenciones. Debes saber que tienes que dedicarle tiempo.

nn

¿Qué debes saber sobre los acuarios?

Antes de todo, es necesario que conozca ciertos aspectos sobre colocar un acuario en tu hogar. Debes saber que como elemento decorativo que es, ocupa un espacio importante. Por ello, debemos buscarle la ubicación correcta.

En primer lugar, no debemos colocarlo en zonas donde los rayos del sol den directamente. El motivo, es porque el exceso de luz subirá la temperatura del acuario y contribuirá a la formación de algas que contaminen la urna.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es no colocarlo cerca de fuentes de energía. Esto es, porque si salpica el agua podría provocar un cortocircuito.

acuarios en salones

¿Dónde colocarlo?

Lo más habitual es colocarlo en el salón o sala de estar. Debido a que es el lugar donde solemos pasar la mayor parte del tiempo. Los acuarios provocan un efecto relajación asombroso. Por ello, algunos médicos recomiendan cuando estamos en situación de estrés, apagar la televisión y contemplar los peces.

En niños hiperactivos sobre todo suele ser una gran recomendación colocar un acuario en su habitación. Además de mantenerlos calmados, ellos sentirán que tienen la responsabilidad de cuidar de algo.

Últimamente, también se está dando el caso de colocar acuarios en cuartos de juegos, despachos y cocinas. Estos lugares son espacios donde siempre que entramos debemos estar relajados, por ello esta decoración es una buena opción. La tendencia del Feng-Shui incorpora en sus diseños cada vez más estas urnas.

acuarios en habitaciones

Desde Kaminature esperamos que os haya gustado este post sobre acuarios en hogares. No os perdáis ninguna de las novedades de nuestro KamiBlog. Además, si tenéis alguna duda os invitamos a contactar con nosotros ¡Os esperamos!

KaminatureAcuarios en hogares


0 Comentarios sobre Acuarios en hogares


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024